Alfonso Torreño repasa las nuevas tecnologías de Grandvalira al servicio del esquiador

Alfonso Torreño, director general de Grandvalira: "el esquí prácticamente ha pasado de ser un deporte a convertirse en una actividad social en el que las nuevas tecnologías juegan un papel destacado."

0
889

El portal de tecnología “One”, que trata temas tecnológicos, conectividad y avances de futuro, ha realizado una interesante entrevista a Alfonso Torreño, director general de Grandvalira . El ejecutivo madrileño, afincado en Andorra desde hace más de una década, hace un pormenorizado repaso sobre las nuevas tecnologías que utiliza la estación de esquí andorrana para facilitar la jornada de esquí a sus clientes.

En este sentido, Alfonso Torreño ha sido contundente al afirmar que “el esquí prácticamente ha pasado de ser un deporte a convertirse en una actividad social en el que las nuevas tecnologías juegan un papel muy destacado.” Grandvalira es líder y referente en el sector de la nieve a la hora de aplicar las nuevas tecnologías para hacer más accesible y satisfactoria la experiencia del esquí. Torreño desgrana las inversiones de la estación y su apuesta por la innovación tecnológica.

No hay comentarios

Dejar respuesta