App Strava innova y permite las publicaciones en los grupos

0
172
App Strava
Las publicaciones en los grupos de la app Strava ya son una realidad.(Copyright/Strava)

La aplicación y red social deportiva app Strava sigue mejorando e introduce los posts en los grupos o clubs, una posibilidad que desde hace tiempo demandaban sus usuarios. Los administradores de los clubs de Strava ya pueden compartir contenidos variados con los miembros del club como preguntas, historias, fotografías, rutas y anuncios, artículos, reseñas de productos y otros contenidos interesantes para los atletas. Una vez publicado el contenido aparece en el club de miembros de Strava, así como, en la sección de mensajes del club.

Cada vez más, los clubes de la app Strava son un lugar para buscar información, compartir historias inspiradoras y construir comunidades de atletas. Estos clubes van desde grupos ocasionales de amigos a tiendas locales de marcas globales. Las publicaciones en los clubes son una nueva manera de que los administradores aumenten el conocimiento de sus atletas y sepan qué está pasando en su comunidad. Los administradores de los grupos de Strava también pueden compartir el link de una publicación en sus otras redes sociales para aumentar la notoriedad de su grupo y hacerlo crecer.

“Estamos comprometidos a hacer de Strava el hogar de la vida de los atletas, donde no solo se compartirán los tracks sino donde se conectará a los atletas con otros; compartiendo consejos, descubriendo nuevas rutas y carreras e inspirando. Con más de 160.000 grupos en activo de Strava, vimos la oportunidad de ofrecer a los atletas más maneras de relacionarse entre sí, mantener los clubes activos y en crecimiento, así como, de motivar a los atletas y, en última instancia, dotar a Strava de una experiencia aún más rica.” ha enfatizado Aaron Forth, jefe de producto de Strava cuando se le ha preguntado por las nuevas funciones.

Las publicaciones en los clubes de la app Strava son la última incorporación en la plataforma social, y otro paso para convertir a Strava en la casa de los atletas, para compartir contenido entre ellos, inspirarse y discutir acerca de temas relevantes y de su interés.

Noticias relacionadas:
Strava Insights 2016: estado de la cuestión del running y el ciclismo en España
La segunda edición del Global Bike to Work Day se celebra el 11 de mayo

No hay comentarios

Dejar respuesta