En directo, LIVE, vía streaming: Freeride World Tour Hakuba

La organización del FWT ha confirmado que la transmisión de la primera competición desde la estación japonesa de Hakuba empieza lunes 22 de enero a las 23.55 hora española. Tras diversas cancelaciones la competición ha sido suspendida. Las prueba se recuperará en el próximo evento que se disputa en la estación canadiense de Kicking Horse Ski Resort.

0
647

La organización del Freeride World Tour ha confirmado que la primera prueba del circuito del FWT 2018, que se disputa por primera vez en Hakuba (Japón), comienza esta noche -22 de enero- y se podrá ver en directo via streaming a partir de las 23.55 hora española (7.55 a.m. hora local en Tokio, martes, 23 de enero.

En esta primera competición de 2018 debuta el rider aranés Aymar Navarro que esta temporada ha entrado en este selectivo circuito del fuera pista que viene a ser como la Copa del Mundo de freeride. Aymar Navarro, en la modalidad de esquís, sale con el dorsal 18 –ver start llist– de un total de 24 riders.

Finalmente, la falta de visibilidad en la cara de la montaña donde se iba a celebrar la competición y la previsión de una tormenta entrante ha obligado a la dirección de carrera a aplazar la competición. Tras diversas cancelaciones, en diversos días, la competición ha sido suspendida por las difíciles condiciones climáticas y de nieve. Las prueba se recuperará en el próximo evento que se disputa en la estación canadiense de Kicking Horse Ski Resort.

Calendario Freeride World Tour 2018

Hakuba, Japan. Del 20 al -27 de enero.
Kicking Horse, Golden, Canada. Del 3 al 9 de febrero.
Vallnord-Arcalís, Andorra. Del 1 al 7 de marzo.
Fieberbrunn, Austria. Del 9 al 15 de marzo.
Verbier, Suiza. Del 3 de marzo al 8 de abril. Final circuito.

Noticias relacionadas:

Ordino-Arcalís sede del Freeride World Tour por cuarto año consecutivo

Aymar Navarro, entra en el circuito de la champions del Freeride World Tour

No hay comentarios

Dejar respuesta