Francesc Guerra y Luis Pinto suben al podio en la prólogo de la Cape Epic

Los “jubilados” José Hérmida y Purito Rodriguez del Merida Factory Racing han sido vigesimosegundos.

0
1724

La etapa prólogo de la Absa Cape Epic 2018, con salida y llegada en Ciudad del Cabo, ha comenzado con un recorrido de 20 kilómetros y 600 metros de desnivel y con sorpresa en el podio. La pareja formada por el catalán Francesc Guerra y el portugués Luis Pinto, del equipo Buff Scott MTB, han comenzado a rodar con mucha fuerza y han acabado en tercera posición a 49 segundos de los ganadores.

La victoria del prólogo ha sido para el tándem formado por el suizo Nicola Rohrbach y el austriaco Daniel Geismayr del Centurion Vaude que han marcado un tiempo de 45 minutos y 23 segundos. A 18 segundos han acabado Manuel Fumic y Henrique Avancini del Cannondale Factory Racing, mientras los los suizos Nino Schurter y Matthias Stirnemann, ganadores de la pasada edición, ha marcado el cuarto mejor tiempo.
El segundo equipo español de Buff Scott MTB formado por Miguel Muñoz Moreno y Enrique Morcillo también ha empezado muy bien ya que ha acabado en la decimosexta posición a 2’36’’ de los ganadores. Los “jubilados” del Merida Factory Racing, como ellos mismos se autodenominan en ocasiones, José Hermida y Purito Rodríguez nada más han cedido 3’ 51’’ y han finalizado en el puesto 22º.

Detrás suyo se han clasificado los exciclistas Ibon Zugasti y Alberto Losada del Orbea Factory Team. En la vigesimosexta posición han entrado Roberto Bou y Cristofer Bosque del Tbelles Gaes Canondale9 a 4’07.
El exentrenador del Barça Luis Enrique, que participa con Tomas Latorre, ha acabado en la posición 257 de 671 equipos y ocupa la plaza 66 de su categoría.

Lunes, la primera etapa en linea tiene 110 kilómetros y 1.900 metros de desnivel acumulado con salida y llegada en la ciudad de Roberston.

Clasificaciones completas

Noticias relacionadas:

Absa Cape Epic: el sueño sudafricano de muchos bikers de mountain bike

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.