Fumic y Avancini, líderes de la Absa Cape Epic 2018

La pareja alemana-brasileña presenta sus credenciales para la victoria final, mientras el catalán Francesc Guerra y el portugués Luis Pinto del Buff Scott MTB son sextos de la general.

0
498

Manuel Fumic y Henrique Avancini, del equipo Cannondale Factory Racing, se han impuesto en la primera etapa en línea de la Absa Cape Epic 2018 de 110 kilómetros y 1.900 metros de desnivel acumulado, con salida y llegada en la ciudad de Roberston. El triunfo les ha permitido situarse lideres de la competición y desbancar a la pareja formada por el suizo Nicola Rohrbach y el austriaco Daniel Geismayr, (Centurion Vaude), que han caído hasta la quinta posición de la general a 5’36’’ de los nuevos líderes.

Fumic y Avancini han invertido 4 horas, 8 minutos y 22 segundos. La victoria ha sido muy ajustada y se ha decidido al sprint. Han superado sólo por un segundo de diferencia a Jaroslav Kulhavy y Howards Grotts. La mejor pareja con representación española ha vuelto a ser la formada por por el catalán Francesc Guerra y el portugués Luis Pinto, del equipo Buff Scott MTB, que han sido onceavos en la etapa a 6’44’’ de los ganadores. En la general ocupan la sexta posición. Sus compañeros de equipo Miguel Muñoz Moreno y Enrique Morcillo han ocupado la posición 21º. José Hermida y Purito Rodríguez del Merida Factory Racing han finalizado en el puesto 30º.

Clasificación 1 Etapa
Clasificación general

Noticias relacionadas:

Francesc Guerra y Luis Pinto suben al podio en la prólogo de la Cape Epic

No hay comentarios

Dejar respuesta