Fumic y Avancini, líderes de la Absa Cape Epic 2018

La pareja alemana-brasileña presenta sus credenciales para la victoria final, mientras el catalán Francesc Guerra y el portugués Luis Pinto del Buff Scott MTB son sextos de la general.

0
1528

Manuel Fumic y Henrique Avancini, del equipo Cannondale Factory Racing, se han impuesto en la primera etapa en línea de la Absa Cape Epic 2018 de 110 kilómetros y 1.900 metros de desnivel acumulado, con salida y llegada en la ciudad de Roberston. El triunfo les ha permitido situarse lideres de la competición y desbancar a la pareja formada por el suizo Nicola Rohrbach y el austriaco Daniel Geismayr, (Centurion Vaude), que han caído hasta la quinta posición de la general a 5’36’’ de los nuevos líderes.

Fumic y Avancini han invertido 4 horas, 8 minutos y 22 segundos. La victoria ha sido muy ajustada y se ha decidido al sprint. Han superado sólo por un segundo de diferencia a Jaroslav Kulhavy y Howards Grotts. La mejor pareja con representación española ha vuelto a ser la formada por por el catalán Francesc Guerra y el portugués Luis Pinto, del equipo Buff Scott MTB, que han sido onceavos en la etapa a 6’44’’ de los ganadores. En la general ocupan la sexta posición. Sus compañeros de equipo Miguel Muñoz Moreno y Enrique Morcillo han ocupado la posición 21º. José Hermida y Purito Rodríguez del Merida Factory Racing han finalizado en el puesto 30º.

Clasificación 1 Etapa
Clasificación general

Noticias relacionadas:

Francesc Guerra y Luis Pinto suben al podio en la prólogo de la Cape Epic

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.