La sierra turolense se avanza al Pirineo en el Grupo Aramon

Javalambre y Valdelinares abren sábado -2 diciembre- y Cerler y Formigal-Panticosa el próximo martes 5 de diciembre.

0
413
Grupo Aramon
Valdelinares abre el sábado con 7’5 km de pistas abiertas. (Copyright/Aramon)

El Grupo Aramon ante la previsión de nevadas en los próximos días todavía no ha facilitado datos de Cerler y Formigal-Panticosa. Valdelinares y Javalambre abren con 7,5 kilómetros de pistas cada una de ellas.

El Grupo Aramon inaugura la temporada de forma escalonada. Las estaciones de Teruel abren sábado -2 diciembre-, mientras que las del Pirineo,Cerler y Formigal-Panticosa, lo harán el próximo martes día 5. Las bajas temperaturas de las últimas jornadas han sido claves para la producción de nieve artificial en todos los complejos y ha permitido mantener las fechas de apertura avanzadas.

Las previsiones meteorológicas, que anuncian precipitaciones en forma de nieve para los próximos días, pueden mejorar sensiblemente los dominios esquiables que se preparan para el puente de la Constitución. En concreto, el viernes se esperan nevadas tanto en la sierra turolense como en al Pirineo donde se trabaja a buen ritmo para ofrecer el máximo de pistas abiertas a los esquiadores.

Las estaciones de Teruel ofrecen 7,5 kilómetros de pistas abiertas cada una de ellas, mientras y Cerler y Formigal-Panticosa no ofrecen datos ya que de aquí al 5 de diciembre pueden pasar muchas cosas meteorológicamente hablando. En base a las nevadas previstas la apertura de los dominios esquiables podría ser muy amplia, aunque mejor confirmar la última hora en la web de Aramon.

Noticias relacionadas:
El Grupo Aramón invierte 5’6 millones de euros para la temporada 2017-18

No hay comentarios

Dejar respuesta