HH Expedition Parka, la estrella de la colección de prendas urbanas 2017

Helly Hansen presenta una amplia colección de chaquetas y parkas que incorporan tecnologías profesionales a las prendas del día a día.

0
225
HH Expedition Parka
Helly Hansen fusiona practicidad y tecnología en sus prendas urbanas de diario. (Copyright/Ambrose Weingart/HH)

◄ HH Expedition Parka combina a la perfección la filosofía de Helly Hansen de aunar prendas prácticas y de uso diario con tecnología profesional.

Helly Hansen sigue ampliando su colección urbana -HH Expedition Parka- para hombre y mejorando su confortabilidad para el día día. La moda casual invierno 2017 de la marca noruega incorpora tecnología profesional a su amplia colección de chaquetas y parkas para garantizar el mayor confort. Prendas polivalentes que tanto se pueden utilizar en la gran ciudad como para una salida a la montaña. Su tejidos y tecnologías de esta nueva colección han sido probadas por profesionales que viven y trabajan en algunos de los ambientes más duros del planeta.
Cada chaqueta y parka de la nueva colección masculina Urban combina diseños minimalistas y elegantes, detalles de protección y tecnologías anteriormente contrastadas en prendas profesionales.

Entre su completa línea destaca la HH Expedition Parka, que ejemplifica el confort, la seguridad y el aislamiento. Probada en las condiciones de hielo y frío de las expediciones de invierno en las regiones polares o de gran altitud de todo el mundo. Como su nombre indica, la Parka Expeditiones una prenda totalmente ártica.

Incorpora aislamiento en la parte baja, mientras que el tejido exterior tiene un tratamiento que repele agua, lluvia y nieve. La capucha totalmente ajustable proporciona una protección adicional y los bajos bloquean las corrientes de aire frío. En los días más cálidos, la cremallera de dos vías garantiza la ventilación mecánica esencial para regular la temperatura.

HH Expedition Parka
HH Expedition Parka
Esta parka también incorpora una de las nuevas tecnologías de Helly Hansen para esta nueva temporada: el Light-Flex ™ portátil. Se trata de un sistema reflectante, alimentado por baterías que hace que el usuario sea casi 10 veces más visible, tanto de día como de noche.
Como reconoce Tor Jenssen, director de la división Urban de Helly Hansen: “Estamos firmemente convencidos de que las condiciones extremas no deberían impedir a nadie salir al exterior. El otoño y el invierno conllevan días y noches más oscuras. La introducción de nuevos detalles reflectantes a nuestras chaquetas de invierno y, en particular, la tecnología Light-Flex™ en nuestra línea Expedition Parka es una muestra de nuestro compromiso para incluir tecnologías de calidad profesional en las prendas que usas a diario. Noche o día, queremos que te sientas caliente, seguro y confortable”.

Esta batería, exclusiva de Helly Hansen, tiene una duración de hasta 10 horas. Una vez que la vida útil de la batería se termina, puede recargarse fácilmente en 90 minutos. Incluso cuando la batería se está cargando, el sistema mantiene sus beneficios reflectantes cuando la visibilidad es una prioridad. Así, los paneles de tecnología Light-Flex™ añaden más seguridad ya que te mantiene confortable y visible. Además, esta resistente chaqueta también cuenta con el aislamiento Allied® y una cremallera de dos vías resistente que garantiza una correcta regulación de la temperatura.

Ficha técnica y características
HH Expedition Parka

Helly Tech® protection.
Impermeable, cortavientos y transpirable.
Costuras totalmente selladas.
Tratamiento duradero de repelencia al agua (DWR).
Allied® traceable European down.
Tecnología Light-Flex™
Capucha acolchada.
2 cremalleras pectorales centrales YKK® Aquaguard™ Vislon®.
Detalles de alta visibilidad.

P.V.P. orientativo: 800€

Más información: Helly Hansen o en el teléfono 934 96 03 63

Productos relacionados:

La Killarney Parka de Helly Hansen anuncia el otoño
Las tres chaquetas top de Helly Hansen para el outdoor más activo

No hay comentarios

Dejar respuesta