HH W Aurora Shell Jacket para sentirse como una profesional

Se ha convertido en la chaqueta estrella de la colección femenina de 2018 y es ideal para cualquier aventura en nieve en polvo.

0
680
HH W Aurora Shell Jacket
La chaqueta Aurora Shell de Helly Hansen se ha diseñado para optimizar confortatabilidad y trasnpirabilidad. (Copyright/Jay Dash/HH)

La nueva Helly Hansen W Aurora Shell Jacket se ha convertido en una de las prendas estrellas de la colección femenina del invierno 2018 de la firma Noruega. El anorak, que ha sido probado a fondo por las esquiadoras y riders de freeeride de Helly Hansen, garantiza un elevado estado de protección, rendimiento y confort. La combinación del tejido Helly Tech Professional 3L con una membrana permeable de aire y el sistema de regulación de la temperatura H²Flow, que usa el sistema PrimaLoft Aerogel Insulation, la convierten en la prenda femenina más transpirable del momento para utilizar en un entorno de nieve. Además, incorpora el Life Pocket. Se trata de un bolsillo que alarga la batería de los dispositivos electrónicos.

El anorak ha sido diseñado teniendo en cuenta las recomendaciones de las esquiadoras profesionales. La HH W Aurora Shell Jacket está preparada para facilitar la mejor temperatura corporal y la mejor transpirabilidad en cualquier aventura, ya sea tanto en pista como fuera de ella. Es en los detalles, como los bolsillos diseñados para facilitar el acceso y el almacenamiento de capacidad; en las fundas que mejoran la ventilación; o en los paneles de refuerzo que proporcionan una protección y durabilidad adicional, donde más se nota la labor realizada por Helly Hansen gracias los consejos de los profesionales.

HH W Aurora Shell Jacket
HH W Aurora Shell Jacket
La nueva chaqueta femenina está construida con tejido Helly Tech Professional 3L con una nueva membrana permeable al aire que permite una transpiración y protección sin precedentes. Helly Hansen ha desarrollado el Life Pocket un exclusivo bolsillo para preservar la batería del móvil o de la cámara en ambientes de temperatura extrema. La clave son los nuevos materiales térmicos y una construcción innovadora, que mantiene los dispositivos hasta tres veces más calientes que un bolsillo normal.

Ficha técnica y características HH W Aurora Shell Jacket

Helly Tech® Professional.
Impermeable, cortavientos y transpirable.
Construcción del tejido 3 capas con membrana extra transpirable.
Life Pocket con aislamiento PrimaLoft® Aerogel Insulation.
Sistema de regulación de temperatura H2Flow™ para un óptimo confort.
Costuras totalmente selladas.
Compatible con mochila.
Tratamiento duradero de repelencia al agua (DWR).

Sistema Hi-Vis para la visibilidad y detalles de alta seguridad.
Sistema de rescate RECCO®.
Cremalleras de ventilación mecánica.
Capucha fija regulable y compatible para el casco.
Bolsillos internos para gafas, con gamuza.

P.V.P. orientativo: 450€

Más información Helly Hansen o en el teléfono 934 96 03 63

Productos relacionados:

Helly Hansen H2Flow: otra vuelta de tuerca al concepto de regulación de temperatura

HH Ullr Powder Suit: Vuelve el mono entero para disfrutar de la nieve

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.