Madrid SnowZone 49 € y esquía a tope todo el verano

La pista indoor de Xanadú, que está abierta todos los días del verano, ofrece un forfait a precio único de junio a agosto sin límites.

0
278
Madrid SnowZone
La pista cubierta de esquí esta ubicada en el Centro Comercial y Ocio Xanadú en Arroyomolinos muy cerca de la capital. (Copyright/Madrid SnowZone )

Madrid SnowZone, la única pista cubierta que funciona en España, ha hecho una interesante promoción de cara al verano de 2017 para poder esquiar sin límites los meses de junio, julio y agosto. Ha puesto a la venta un forfait al precio único de 49 euros para toda la temporada estival. Sin duda, una buena opción para los esquiadores y snowboarders que tengan “mono” y no puedan desplazarse a los Alpes. La pista indoor de Xanadu es la única opción para esquiar en la península ibérica hasta el inicio la llegada del invierno 2018. No se trata de la única oferta que ha lanzado Madrid SnowZone ya que ha preparado diversos packs para debutantes con interés por aprender.

Para las personas que no tengan conocimientos del deporte blanco y quieran aprender de cara a la temporada de nieve 2017/2018, se ha preparado una serie de cursos semanales por un precio de 150 euros. Estos cursos, impartidos de lunes a jueves, comenzarán el 19 de junio y finalizarán el 7 de septiembre. El precio del curso incluye forfait, alquiler del equipo y cuatro clases de 1 hora y 45 minutos, que se deberán impartir en una misma semana.

Javier Villar, director general de Madrid SnowZone, ha destacado que “los hábitos de los consumidores respecto al ocio están cambiando. Cada año aparecen nuevas alternativas y todas las actividades estacionales dependen de un tiempo determinado para atraer a su público. Sin embargo, el ocio que puede aportar Madrid SnowZone difiere mucho de todas las ofertas que hay, ya no solo en Madrid, sino en el resto de España”.

Además de constituir una alternativa al ocio propio de la estación del año, Madrid SnowZone también organiza campamentos en los que son numerosas las actividades que realiza con niños de entre 5 y 12 años. A la clásica práctica del esquí y el snow, se suman otras ofertas y atractivos, como el minigolf, la tirolina -200 metros- o el tobogán gigante. Por un precio de 179 euros, los más pequeños podrán asistir en pleno verano a una semana de diversión en la nieve. Las clases que comenzarán a las 09:00 y terminarán a las 17:00.

No hay comentarios

Dejar respuesta