Núria Pau lidera el equipo de esquí Fischer Sports Spain

Un total de 18 atletas componen el equipo Fischer Sports Spain para la temporada 2017-2018

0
183
Fischer Sports Spain
Núria Pau está trabajando para clasificarse para los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018.(Copyright/Frontflip)

◄ Núria Pau, líder del Fischer Sports Spain, hizo una amplia pretemporada en el circuito sudamericano que se saldó con 4 victorias; 2 eslalon, 1 gigante y 1 combinada.

Fischer Sports Spain ha dado a conocer el equipo de dieciocho atletas que correrán esta temporada 2017-18 utilizando su material deportivo y que abarca tres modalidades: esquí alpino, esquí de fondo y esquí de montaña. La deportista más destacada es la catalana Núria Pau. Recientemente, la esquiadora de Ribes de Freser se ha vuelto a integrar dentro de los equipos oficiales de la RFEDI y su objetivo es clasificarse para los Juegos Olímpicos de Juegos de PyeongChang 2018. En concreto ha entrado a formar parte del Grupo de Seguimiento Especial, mientras su compañera y rival para la plaza olímpica, Júlia Bargalló, se mantiene en  el Grupo B, que esta en un escalón superior.

Su reincorporación se ha debido a la excelente pretemporada que ha hecho este verano en el circuito sudamericano. Entre el 7 de agosto y el 9 de setiembre, tomó parte en 16 carreras, entre las que hubo 4 victorias y 4 podios más. Las más destacadas fueron el triunfo en la carrera de gigante del Campeonato Nacional de Argentina, disputado en Cerro Catedral, y dos victorias en eslalon del circuito South American Cup cosechadas en La Parva (Chile) y Cerro Catedral (Argentina).

Componentes del Fischer Sports Spain 2017-18

Esquí alpino: Núria Pau, Carlota Goul, Erik Cruz, Miren Miquel, Jordi Costa, Alexx Ugas, Julio Castro, Jon Martinez, Georgiona Muñoz, Carlota Pomes, Joan Costa, Lili de Rojas, Lucia de Rojas, Sonia del Pino y Nico Albasanz.
Esquí de fondo: Sadurní Betriu.
Esquí de montaña: Genis Zapater y Carlota Tevar.

Noticias relacionadas

La RFEDI presenta sus equipos 2017-18 y la temporada olímpica

No hay comentarios

Dejar respuesta