Las nuevas prendas Odlo para las disciplinas nórdicas y el running a bajas temperaturas

Las líneas Stryn e Irbis presentan algunas novedades para esta temporada 2017-28

0
218
Odlo
La practicidad y el diseño clásico dos constantes en las prendas de Odlo. (Copyright/Gerard Armengol)

◄ Odlo sigue evolucionando sus prendas, tanto exteriores como interiores, para hacer más cómodo la practica del deporte en los días más fríos.

Odlo, fundada en 1946, sigue evolucionando sus prendas para la práctica del esquí de fondo y del running con bajas temperaturas. La empresa líder del mercado de ropa interior deportiva de Europa presenta sus últimas prendas para la temporada invernal. En invierno de 2016, Odlo lanzó la chaqueta Velocity, un producto con unas características Premium y esta temporada ha introducido una versión más sencilla. Prenda sin costuras y un corte ligeramente más suelto. El nuevo modelo ha cambiado algunas características, pero mantiene las esenciales, como el cortavientos de la parte delantera o su excelente transpirabilidad. La chaqueta continúa ofreciendo gran libertad de movimiento. Velocity es una sudadera perfecta para practicar deporte en los días de invierno, como el esquí de fondo o, incluso, el running.

Odlo La línea Irbis es una auténtica todoterreno y muy adecuada para tus carreras en los días más fríos. No encontrarás mejor forma de practicar deporte durante esta temporada. Las prendas han sido diseñadas con el principio de body-mapping y cuenta con productos técnicos, híbridos y sin costuras que mantienen el cuerpo caliente. Han sido especialmente creadas para aislar y proteger del viento las zonas más sensibles del cuerpo sin poner en juego la transpiración ni la libertad de movimiento. Las prendas están fabricadas con Pertex, material ultraligero y de máxima calidad, y con aislamiento térmico Primaloft.

La colección de la línea Stryn 2017 se ha reinventado y lanzado las nuevas chaquetas tipo softshell con un aspecto nuevo y fresco. La nueva línea de Stryn ofrece una protección incondicional, a la vez que se adapta a la última moda con nuevos diseños y estampados.
La nueva línea de ropa interior se llama Evolution Windshield. Nuevamente se ha primado por la máxima comodidad del usuario. Todas las prendas no tienen costuras y usan refuerzos elásticos en las zonas más expuestas al viento (pecho, hombros y rodillas) para proteger la fría sensación térmica. Las prendas cuentan con zonas altamente transpirables en la parte trasera que garantizan un control óptimo de la humedad y de la temperatura, y las convierten en la mejor opción para los amantes del esquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta