El salón de turismo B-Travel se aplaza hasta al mes de junio

Fira de Barcelona y agentes del sector turistico deciden posponer dos meses la celebración del certamen y celebrarlo del 19 al 21 de junio.

0
611
B-Travel salón Turismo
El salón de turismo B-Travel se aplaza hasta el mes de junio. (Copyright/ Fira Barcelona)

◄ B-Travel se aplaza dos meses y se celebrará del 19 al 21 de junio en el recinto ferial urbano de Barcelona.

El salón de turismo B-Travel previsto del 27 al 29 de marzo en Barcelona se celebrará del 19 al 21 de junio. Fira de Barcelona decidió aplazar dos meses la celebración del certamen y no cancelar dado que el propio sector de turismo, muy “tocado” por la crisis del coronavirus, quiere aprovechar el salón catalán para vender destinos de cara al verano 2020. La oferta va directamente al cliente final y es una buena plataforma de venta de viajes. La directora de B-Travel, Marta Serra, manifestó que “queremos agradecer el apoyo de todos los agentes del sector, con quien hemos consensuado el cambio de fechas y esperamos poder celebrarlo en las mejores condiciones posibles».

B-Travel espera celebrarse en un entorno favorable. El presidente del salón, Martí Sarrate, destacó que «creemos que las nuevas fechas del evento, a las puertas del verano, pueden ser una gran oportunidad para la reactivación comercial del sector, ya que por entonces esperamos registrar un repunte de la demanda».

Las nuevas fechas del evento, a las puertas del verano, serán una buena oportunidad para el sector del turismo, que esta sufriendo perdidas millonarias con la crisis del  situación generada por el COVID-19.

Artículos relacionados:

B-Travel: hacer turismo y buscar ofertas sin moverse de Montjuïc

B-Travel celebra sus 25 años consolidado y potenciando las experiencias del viajero

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.