Ordino Arcalís inauguró la temporada 2025-2026 con la apertura parcial del área de la Coma, adelantándose una semana a la fecha prevista de inicio oficial, fijada para el 5 de diciembre para las estaciones de esquí de Andorra. Las recientes nevadas, sumadas al trabajo de los equipos técnicos, han permitido ofrecer ya las primeras bajadas de la temporada en la estación más alpina.
Están abiertas las pistas de la zona de la Coma y operativos el telesilla desembragable de seis plazas de la Coma, la Telecabina de Tristaina y el telesquí Orris. La estación tiene previsto ir ampliando progresivamente el número de remontes y pistas a medida que las condiciones de nieve lo permitan. Las previsiones meteorológicas apuntan a posibles nuevas precipitaciones en los próximos días y a temperaturas adecuadas para la producción de nieve de cultivo.
El forfait de día de Ordino Arcalís tiene un precio reducido de 35 euros y se puede adquirir únicamente en las taquillas de L’Hortell. El importe del pase se irá ajustando en función de la ampliación del dominio esquiable disponible. Quienes ya dispongan de cualquiera de los Forfaits de Temporada de Grandvalira Resorts (Andorra Pass, Nord Pass, Mountain Pass o Forfait Extraescolar) pueden empezar ya a utilizar su abono y estrenar la campaña en Ordino Arcalís.
En el ámbito de servicios, también han entrado en funcionamiento el restaurante La Coma, el Fast Food La Coma y la cafetería de L’Hortell. Además, la escuela de esquí y las tiendas de alquiler de material ya están operativas para atender a los primeros esquiadores y snowboarders del invierno. Con este adelanto de apertura, Ordino Arcalís vuelve a convertirse un año más en la primera estación del país en iniciar la temporada de esquí, reafirmando la calidad y regularidad de su nieve gracias a su ubicación privilegiada en los valles del norte de Andorra.



