Grandvalira y Allianz firman un acuerdo de patrocinio para las finales de la Copa del Mundo

0
Grandvalira
Grandvalira tiene todo a punto para acoger las finales del circo blanco 2022-2023.

El acuerdo entre Grandvalira y Allianz contempla varias vertientes al margen del puramente económico, que no se hizo público.

Grandvalira y Allianz anunciaron el acuerdo de patrocinio para las finales de la Copa del Mundo de esquí alpino, que se celebrarán del 13 al 19 de marzo en las pistas Avet y Áliga en el sector de Soldeu El Tarter. El acuerdo entre Grandvalira, organizador y estación Top 13 en el ranking mundial en días de esquí vendidos, y Allianz, multinacional alemana de seguros y  servicios financieros, contempla varias vertienetes al margen del puramente económico, que no se hizo público. La dos organizaciones colaborarán en la difusión digital del evento, especialmente en las redes sociales de las finales de la Copa del Mundo de esquí alpino. Hay el compromiso de convertirlas en un referente en inclusividad, sostenibilidad y respeto por el medio ambiente, valores que las dos marcas comparten y cuidan en su día a día, teniendo siempre presente el legado que dejaran a las nuevas generaciones.

El acuerdo alcanzado permitirá a Allianz estar presente en el evento internacional de esquí más importante de la historia de Andorra y de los Pirineos. Su presencia de marca se producirá en distintos soportes comerciales y en los espacios donde se desarrolla la competición de esquí. También tendrá presencia en el ski festival que se desarrollará en diferentes puntos de la estación.  

Las dos marcas aunarán sinergias para proyectar Andorra hacia todo el mundo, valores del deporte de élite como el esfuerzo, la solidaridad, el respeto y el compromiso. No en vano la aseguradora es patrocinadora global del movimiento olímpico (Juegos Olímpicos y Paralímpicos), principal estandarte de estos valores. Y entre sus embajadores tiene a deportistas de primer nivel como el motociclista Marc Márquez, la futbolista  Alexia Putellas o el atleta Alex Roca con parálisis cerebral y un 76% de discapacidad física, pero que es un ejemplo de inclusividad en el deporte.  

Artículos relacionados:

Grandvalira amplía su oferta pedagógica en los jardines de nieve

Grandvalira estrena la pista de tubing más larga de Europa