Kitzbuhel Infinity Stretch de Helly Hansen premio Red Dot

0
Kitzbuhel Infinity Stretch de Helly Hansen
Kitzbuhel Infinity Stretch de Helly Hansen saldra a la venta en otoño de 2022.

La Kitzbuhel Infinity Stretch de Helly Hansen nace de la colaboración con el equipo noruego de Copa del Mundo de esquí alpino y se pondrá a la venta en otoño de 2022.

Helly Hansen recibió el premio Red Dot por la nueva Kitzbuhel Infinity Stretch Jacket, que se pondrá a la venta en otoño/invierno de 2022. La chaqueta de la marca noruega recibió el galardón por su alto grado de eficiencia. Se trata de un diseño de alta calidad y con las últimas tecnologías de impermeabilidad y transpirabilidad. El premio Red Dot reconoce la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de nuevos productos domésticos y profesionales. Los galardones, creados en 1955, se entregan anualmente en una ceremonia en Alemania.

La Kitzbuhel Infinity Stretch de Helly Hansen fue desarrollada en colaboración con el equipo noruego de esquí alpino. La chaqueta ofrece un alto rendimiento en la nieve y una estética de esquí de lujo atemporal. La chaqueta cuenta con Lifa Infinity ™, la tecnología sostenible y profesional en cuanto a máxima impermeabilidad y transpirabilidad de Helly Hansen.

La chaqueta Kitzbuhel Infinity Stretch de Helly Hansen fue premiada con el Red Dot por su excelente diseño e innovadora tecnología

Consciente de que la calidez y la comodidad son vitales en las pistas,
La Kitzbuhel Infinity Stretch Jacket incorpora la revolucionaria tecnología H2Flow™ de Helly Hansen. Se trata de un sistema de regulación de la temperatura que permite a los esquiadores adaptarse fácilmente a las condiciones meteorológicas cambiantes y a los niveles de actividad fluctuantes. Junto con el aislamiento Primaloft® y el plumón, la tecnología permite controlar la temperatura corporal según las necesidades del momento. Almacena el aire caliente y permite ventilarse mediante las cremalleras de ventilación.

Otras características de la Kitzbuhel Infinity Stretch Jacket son el cuello alto y las cremalleras bidireccionales como resultado de los comentarios del equipo noruego de esquí alpino, que solicitó una chaqueta que tambien les mantuviera calientes en los telesillas y durante los entrenos. La prenda se completa con un Life Pocket+™ para mantener el funcionamiento de los dispositivos digitales durante más tiempo en climas fríos, y un reflector RECCO® que mantiene a los esquiadores seguros y localizables para los equipos de rescate. Los múltiples ajustes y detalles mejoran la comodidad y la practicidad. Estéticamente, la chaqueta presenta un guiño a la herencia de la marca, con sutiles detalles y los colores de la bandera noruega.

La innovadora tecnología H2Flow™ marca la diferencia 

Philip Tavell, director general de la categoría de esquí de Helly Hansen, tras recibir el premio  destacó que «nos sentimos muy orgullosos de recibir el premio Red Dot por nuestra nueva Kitzbuhel Infinity Stretch Jacket. Cada temporada, tenemos en cuenta en la opinión de los profesionales para ofrecer productos que satisfagan las necesidades tanto de los profesionales como de los aficionados al esquí. Con esta chaqueta, hemos aprovechado los comentarios del equipo noruego de esquí alpino para superarnos a nosotros mismos con un diseño resuelto y tecnologías innovadoras. Estamos orgullosos de celebrar esta victoria junto a nuestros socios profesionales de esquí.»

La Kitzbuhel Infinity Stretch Jacket estará disponible online y en los puntos de venta a partir del otoño de 2022, junto con toda la colección HOD. Para saber más de las tecnologías de Helly Hansen o la ropa HOD existente, entrar en la web de Helly Hansen .

Productos relacionados:

La chaqueta Odin 1 World Infinity Jacket, premio Good Design 2021