La W Alphelia es una chaqueta clásica con lo último en tecnologia de Helly Hansen

W Alphelia
La W Alphelia de Helly Hansen es una chaqueta de corte clásico con la última tecnología de Helly Hansen. (Copyright/Unsplash+)

La chaqueta W Alphelia femenina de esquí redefine el rendimiento y la elegancia clásica en las pistas de esquí. 

La W Alphelia de Helly Hansen es una chaqueta que va más allá de las tendencias. Es una apuesta segura para la mujer que busca una prenda de cortre clásico, pero con la última tecnología. De diseño impecable, combina ligereza y sostenibilidad. Su tejido de dos capas Helly Tech® Perfomance no sólo es impermeable, transpirable y cortaviento, sino que también ofrece un nivel de protección y rendimiento excepcional. El aislamiento Primaloft® Black Eco, elaborado con materiales 100% reciclados sin PFC, proporciona una calidez sorprendentemente ligera, demostrando el compromiso de la marca con la sostenibilidad.

La W Alphelia combina diseño clásico, ligereza, sostenibilidad y lo ultimo en la tecnologia de Helly Hansen 

Helly Hansen no escatimó esfuerzos a la hora de diseñar cada detalle de la W Alphelia Jacket. Esta prenda con certificación Bluesign® ofrece un ajuste elegante y cómodo, con una confección suave en franjas en el interior que agrega un toque adicional de calidez. Además, la presencia de malla de ventilación garantiza una transpirabilidad óptima, liberando el calor en los momentos de máximo esfuerzo.

W Alphelia
W Alphelia de Helly Hansen.

La versatilidad se refleja en el tejido elástico en cuatro direcciones, las mangas articuladas y los puños ajustables, que proporcionan una libertad de movimiento sin restricciones. Pequeños detalles de gran impacto, como el transpondedor Recco®, el bolsillo Life Pocket™, bolsillos interiores seguros, capucha extraíble y ajustable con cordón, cremalleras YKK® AquaGuard®, y el protector de mentón y cuello de gran protección, demuestran la dedicación de Helly Hansen a la funcionalidad y seguridad.

PVP: 450euros
Más información HH

Artículos relacionados:

Helly Hansen eleva el listón con la Elevation Infinity 3.0 Jacket de la Colección Ullr

Ullr D Insulated Anorak Jacket: la chaqueta freeride de Helly Hansen

  • HELLY HANSEN PROVISIONAL VERANO 2024
  • UN VALLE UNICO  FGC VERANO 2024
  • LA NATURALEZA A UN SOLO PASO VERANO 2024