Sierra Nevada da la bienvenida a los esquiadores

Sierra Nevada
Este es el aspecto de Sierra Nevada, tras las ultimas nevadas. (Copyright/Cetursa)

Sierra Nevada abre -martes 5 de diciembre-, la temporada invernal 2023/24 con la apertura al esquí de pistas en el entorno del telesilla Emile Allais y las alfombras de iniciación, Borreguiles y El Bosque.

Sierra Nevada inicia nueva temporada invernal 2023/24, abriendo sus puertas al esquí a partir del martes 5 de diciembre. La estación, conocida por su impresionante entorno montañoso y su excelencia en deportes de invierno, marca el comienzo de la temporada con la apertura de las pistas de debutantes ubicadas en el entorno del telesilla Emile Allais y las alfombras de iniciación, Borreguiles y El Bosque.

El telecabina Borreguiles, en funcionamiento desde el pasado sábado, continúa siendo el medio de transporte clave que conecta la animada urbanización de Pradollano con el  entorno de pistas de Borreguiles. Además de las emocionantes opciones de esquí, la estación mantiene abiertas al público otras atracciones, como el área de actividades en nieve, que incluye trineos y roscos neumáticos (tubing), en la base del telesilla Veleta. En Borreguiles funciona el restaurante Central Grill.Asimismo, las instalaciones del complejo Mirlo Blanco, en Pradollano, permanecen accesibles para el disfrute de todos los visitantes.

Inicialmente la pistas abiertas al esquí son Principiantes 1, 2, 5 y 7, si bien los servicios de pistas esperan seguir aumentando la oferta esquiable a medida que las condiciones meteorológicas lo permitan

Las pistas Principiantes 1, 2, 5 y 7 se abren al esquí y marcan el comienzo de una temporada prometedora, a poco que la meteorología acompañe. No obstante, la estación está comprometida con ofrecer una experiencia invernal completa, y los servicios de pistas tienen la intención de ampliar la oferta esquiable progresivamente a medida que las condiciones meteorológicas lo permitan. Los aficionados a la nieve pueden esperar una temporada llena de desafíos, con la promesa de nuevas áreas abiertas a medida que la nieve cubra cada rincón de Sierra Nevada.

La estación también invita a la comunidad a compartir la emoción de este nuevo inicio de temporada, animando a los esquiadores y visitantes a compartir sus experiencias en sus redes sociales.

Artículos relacionados:

 

  • HELLY HANSEN PROVISIONAL VERANO 2024
  • UN VALLE UNICO  FGC VERANO 2024
  • LA NATURALEZA A UN SOLO PASO VERANO 2024