St. Moritz Insulated 2.0 Jacket: elegancia femenina y rendimiento

Helly Hansen
La colección HOD de Helly Hansen triunfa en las estaciones de esquí top. (Copyright/Toa Heftiba)

St. Moritz Insulated 2.0 Jacket es la chaqueta de esquí femenina de Helly Hansen, que combina glamur y última teconología.

La St. Moritz Insulated 2.0 Jacket de Helly Hansen representa todo  lo que ofrecen las nuevas chaquetas femeninas de la colección HOD. Calidez, comodidad, tecnología y diseño para un corte clásico y atemporal. Está inspirada en patrones de prêt-à-porter. No sólo ofrece un diseño sofisticado con un estampado de pata de gallo de primera calidad, sino que presenta óptima calidez, comodidad y versatilidad.

St. Moritz Insulated 2.0 Jacket
La St. Moritz Insulated 2.0 Jacket está en dos colores.

«Siempre buscamos nuevas formas de innovar en nuestros productos, ya sea una tecnología revolucionaria, un nuevo tejido o un patrón y diseño modernos», reconoció  Katrine Jopperud, directora de diseño de esquí de Helly Hansen. «Con la nueva St. Moritz Insulated 2.0 Jacket, vimos oportunidades para combinar características técnicas con una nueva estética sofisticada, inspirándonos en el mundo de la alta costura, y estamos muy satisfechos con su lanzamiento en la temporada otoño/invierno 23/24.»

La St. Moritz Insulated 2.0 Jacket combina tecnologías innovadoras con un estilo moderno. Su diseño, basado en un patrón de pata de gallo, proporciona un estilo suave sin comprometer la comodidad ni el rendimiento. El tejido Helly Tech® es  impermeable, transpirable y cortavientos y se combina con un tratamiento repelente al agua duradero sin PFC. El aislamiento, con una mezcla de PrimaLoft® Gold Cross Core insulation y Thermoplume® Cross Core insulation con mapeo corporal, asegura un gran confort y todo ello confeccionado con materiales 100% reciclados, subrayando el compromiso con la sostenibilidad.

St. Moritz Insulated 2.0 Jacket
Detalles de la St. Moritz Insulated 2.0 Jacket.

Además de sus características técnicas, la chaqueta destaca por su comodidad, con un suave forro print en el interior, cuello de terciopelo y tejido elástico mecánico. Las cremalleras de expansión en los laterales ofrecen versatilidad y un ajuste personalizado. La capucha es extraíble, con cremallera frontal de dos vías y el faldón para nieve polvo es ajustable. Su peso total es de 1250 g.

Los detalles adicionales incluyen mangas articuladas para una movilidad óptima, un cuello alto para mayor protección contra la intemperie, un transpondedor Recco® para seguridad y un clip para el teléfono con correa. Los múltiples bolsillos, incluido el Life Pocket+™ estratégicamente ubicado para adaptarse a la figura femenina, ofrecen funcionalidad adicional.

P.V.P.: 650 €
Más información web Helly Hansen

Artículos relacionados:

Explora las últimas creaciones de Helly Hansen para la temporada 23-24

Helly Hansen eleva el listón con la Elevation Infinity 3.0 Jacket de la Colección Ullr

  • HELLY HANSEN PROVISIONAL VERANO 2024
  • UN VALLE UNICO  FGC VERANO 2024
  • LA NATURALEZA A UN SOLO PASO VERANO 2024