Verbier Infinity Jacket: Una chaqueta femenina de esquí chic y estilo atemporal para las pistas

0
128
W Verbier Infinity Jacket Helly Hansen
Helly Hansen sigue conjugando a la perfección sus diseños con las nuevas fibras. (Copyright/ Rene Pierre Normande/ Unsplash)

La W Verbier Infinity Jacket es un diseño clásico que incorpora todas las novedades técnicas de confortabilidad de Helly Hansen. 

La nueva chaqueta de esquí femenina W Verbier Infinity Jacket es un ejemplo de diseño chic y técnica. Es la estrella de la colección femenina Resort invierno 2021 de Helly Hansen. La prenda garantiza la máxima impermeabilidad, transpirabilidad bajo un corte clásico y entallado con el diseño de Helly Tech® professional. Incorpora la membrana Lifa Infinity™, una fibra ligera e hidrofóbica que no tiene ningún producto químico y está construida con un tejido reciclado, que incorpora un tratamiento repelente al agua duradero sin PFC.

La nueva chaqueta sigue los cánones clásicos de la firma Noruega, que tantó éxito tiene entre las esquiadoras que no renuncian a la elegancia en las pistas de esquí  

W Verbier Infinity Jacket

W Verbier Infinity Jacket Helly Hansen

Otra característica técnica incluida es el exclusivo sistema H2Flow™ de Helly Hansen.  Este sistema de ventilación se encuentra estratégicamente situado para mejorar el flujo de aire general y proporcionar una óptima regulación de la temperatura. La W Verbier Infinity Jacket integra el sistema de aislamiento PrimaLoft®, que proporciona una mayor calidez, y el refuerzo Life Pocket+™, que mantiene los dispositivos móviles y electrónicos tres veces más calientes que un bolsillo normal. El anorak incluye capucha ajustable y extraíble, y bolsillo para el forfait, además de reflector Recco® para mayor seguridad.Su homónima en versión másculina es la Alpha Infinity Jacket.

«Para nuestra colección Resort ski collection de 2021, deseábamos mantenernos fieles a los diseños clásicos que buscan los consumidores y, a su vez, ofrecerlos de una forma más progresista y responsable», destacó Katrine Jopperud, directora del departamento de diseño de esquí de Helly Hansen. «Con la nueva Alpha Infinity Jacket y la Verbier Infinity Jacket, hemos sido capaces de ofrecer prendas técnicas de esquí con todas las prestaciones y fabricadas de forma responsable, que esperamos superen las expectativas tanto de los profesionales como de los aficionados al esquí.»

W Verbier Infinity Jacket
La chaqueta de esquí femenina W Verbier Infinity Jacket.

Características técnicas de la W Verbier Infinity Jacket

Tecnología LIFA® INFINITY™
Helly Tech® Professional
Contenido reciclado
Tratamiento DWR sin PFC
Sistema de rescate avanzado RECCO®
Ventilación cortada a láser en el cuello y en el canesú de la espalda
Mangas articuladas para favorecer el movimiento
Falda para nieve polvo elástica extraíble mediante cremallera
Capucha compatible con el casco y ajustable
Capucha ajustable y extraíble
Visera de la capucha afelpada extraíble
2 bolsillos calientamanos con gamuza para gafas
Polainas muñequeras con orificio para el pulgar
Bolsillos interior seguro
Bolsillo para forfait
Cremalleras resistentes al agua YKK® AquaGuard® Vislon®
Material exterior: 100% Poliéster (Reciclado).
Contenido de fibra interior:Forro: 100% Poliéster. Forro: 100% Poliamida. Forro 2: 100% Poliamida.
Peso: 905g

Tallas: XS – XL
P.V.P.: 650€

Más información HH

Artículos relacionados:

Alpha Infinity Jacket: el anorack diseñado para el esquí de pista