La Killarney Parka de Helly Hansen anuncia el otoño

La marca noruega incorpora tecnologías profesionales a su nueva colección de prendas urbanas 2017-18

0
432
Killarney Parka
Helly Hansen ha lanzado al mercado una colección de parkas streetstyle para urbanitas.

◄La Killarney Parka está fabricada con tejido de protección HellyTech que mantiene el interior caliente y ayuda a sentirte seco si la humedad se acumula.

Esta temporada Helly Hansen acabada de lanzar una colección de streetstyle con una variada colección de parkas que van a seguir siendo tendencia entre los urbanitas a los que le gusta marcar diferencias. Dentro de la línea masculina de chaquetas y parkas de Helly Hansen destaca la HH Killarney Parka, cuyo diseño elegante y minimalista incluye detalles de protección y tecnologías en las cuales confían los profesionales del aire libre. Está pensada tanto para ir a cenar al centro como para un fin de semana fuera de la ciudad.

La HH Killarney Parka es la chaqueta perfecta para las estaciones más ligeras como el on otoño y combinada con otra capa puede utilizarse durante el invierno. Está fabricada con tejido de protección HellyTech® que te mantiene caliente y protegido en las condiciones climáticas más extremas y te ayuda a sentirte seco si la humedad se acumula.
Con una mayor longitud, la masculina HH Killarney Parka con capucha colgante y bolsillos tipo cargo, es la clave de este Otoño/Invierno 2017/2018. Se inspira en las ciudades más frías del mundo e incorpora tecnologías profesionales como la HH Helly Tech® protection y el aislamiento PrimaLoft® Black Hi-Loft 60g.
Killarney Parka.

Ficha Técnica y características
HH Killarney Parka

H Helly Tech® protection
Aislamiento PrimaLoft® Black Hi-Loft 60g
Impermeable, cortavientos y transpirable
Construcción totalmente sellada
Tratamiento duradero repelente al agua
Bolsillos que mantienen las manos calientes
Capucha ajustable
Elementos reflectantes
¾ largo.
P.V.P. orientativo: 260€

Más información en Helly Hansen o en el teléfono 934 96 03 63

No hay comentarios

Dejar respuesta