Las raquetas de nieve Inook VXM son ideales para iniciarse en los paseos blancos

1
1656
raquetas de nieve

Pasear o hacer excursiones con raquetas de nieve se ha convertido en una de las actividades más practicadas, ya sea con o sin guia, entre los aficionados que se desplazan a la montaña en invierno y  quieren disfrutar disfrutar de una jornada sin esquís. Prácticamente todas las estaciones alquilan raquetas para caminar sobre la nieve y ofrecen espacios para poder realizar pequeñas excursiones. Su practica no comporta riesgo alguno y es apto para todas las edades. Si tenemos claro que a lo largo del invierno vamos a realizar diversas salidas o itinerarios bajo el manto nevado lo mejor es comprarse un juego de raquetas. Os presentamos un modelo de la marca francesa Inook que desde hace más de dos décadas sólo se dedica a la fabricación e innovación de raquetas de nieve tanto de paseo como de competición

Las Inook VXM son las raquetas de nieve clásicas;ligeras, estables y cómodas. Ideales para iniciarse en el senderismo blanco.
La raqueta cuenta con una correa de empeine y sistema de cierre con velcro que la hacen sumamente sencilla de poner y quitar. La parte delantera está ligeramente curvada hacia arriba para no romper el movimiento de avance en nieve profunda. La parte inferior de la carcasa está abierta en la parte posterior para evacuar la nieve comprimida. El Concepto Wing de Inook hace que la carcasa muestre un arco definido que ofrece más estabilidad, sobre todo en las travesías a media ladera.

Las raquetas de nieve VXM disponen de seis puntas metálicas en la suela y dos puntas de doble uña en la parte delantera. Además, su diseño Aerotech, la forma tridimensional y perfilada de la carcasa, ofrece muy poca fricción con la nieve.
La talla se puede regular fácilmente y dispone de alza de subida para no sobrecargar los gemelos que puede ser accionada mediante el bastón. También permite fijar el talón para los descensos.

raquetas de nieve
Raquetas Inook VXM

Ficha técnica:

– Dimensiones: 62 x 21 cm
– Peso usuario: de 50 a 110 Kg
– Talla de pie: ajustable 36-46
– Peso total raqueta: 1750g (cada una)
– Peso carcasa: 510 gr
– Peso Fijación: 490 gr

PVP: 83 euros

Distribuidas en España y Portugal por Esteller

1 Comentario

  1. Soy amante del mundo raquetas de nieve y Inook es mi marca de referencia. Calidad precio es de lo mejor del mercado

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.