Lindsey Vonn ya entrena supergigante en la estación chilena de Portillo

0

Después de siete meses de baja por lesión, Lindsey Vonn inició su recuperación con esquís en la estación chilena de Portillo. El escenario lo conoce bien la norteamericana ya que aquí hizo  otras pretemporadas. En esta ocasión, el trabajo es diferente ya que la cuádruple campeona de la Copa del Mundo comenzó a buscar sus primeras sensaciones con los esquís después de sufrir un grave accidente en el transcurso del supergigante del Campeonato del Mundo de Schladming (5-2-2013) que se saldó con una rotura del ligamento cruzado anterior y medio de la rodilla derecha y una fractura en el platillo tibial. Tras varias jornadas de esquí libre para probar el comportamiento de su rodilla derecha, Lindsey Vonn ya entrenó las disciplinas de velocidad.

Su primer comentario en la redes sociales tras entrenar supergigante no se ha hecho esperar. “ Me encanta ir rápido. Ya han pasado siete meses desde que me caí y me rompí. Después de la cirugía, rehabilitación, entrenamiento físico y un montón de paciencia, por fin estoy de vuelta. Gracias a todos mis fans, familiares y amigos en mi regreso a la nieve. Si pensabais que esto me haría parar es porque no me conocéis bien. Estoy en el camino a Sochi y no voy a frenar.”

A pesar que todavía no se ha hecho pública su temporada se da por hecho que la norteamericana no tomara parte en la apertura de la Copa del Mundo, prevista para el 26 de octubre en Sölden. Si no hay contratiempos, Lindsey Vonn podría debutar en las pruebas de velocidad que se disputan en el resort de Beaver Creek a finales de noviembre. En todo caso, dentro de su equipo técnico no hay prisa para anticipar su regreso a las pistas ya que su gran objetivo para la próxima campaña son los Juegos Olimpicos de Sochi que se celebran en febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.