A la venta las entradas de las Finales de la Copa del Mundo de esquí de Andorra

Grandvalira Andorra
Las finales de la Copa del mundo de esquí alpino de 2019, en el sector de Soldeu-El Tarter de Grandvalira fueron un éxito a nivel de asistencia de aficionados. (Copyright/GV)

Se ponen a la venta las entradas y abonos para las Finales de la Copa del Mundo de esquí de Andorra a precios muy asequibles. 

El Comité Organizador de las Finales de la Copa del Mundo de esquí alpino Andorra 2023 puso a la venta las entradas para disfrutar en primera línea de la competición que se disputará el próximo mes de marzo en los sectores de Soldeu El Tarter de Grandvalira.

Los tickets, que ya se pueden adquirir en la siguiente web, creada a tal efecto, y reservar asiento en las gradas para los días de las carreras. Esta plaza dará acceso a
disfrutar con comodidad del espectáculo deportivo que ofrecerán los mejores
corredores de la Copa del Mundo de esquí alpino, y a vivir un ambiente irrepetible a partir de las acciones de dinamización previstas en las zonas de gradas.

El precio por asistir a las pruebas de velocidad y al paralelo por equipos que se celebrarán los días 15, 16 y 17 de marzo en la pista Àliga es de 15 euros por día. Las carreras técnicas del fin de semana en la pista Avet tienen un precio de 20 euros por jornada. Los niños de hasta 12 años tendrán acceso gratuito a las gradas.

Entradas para la ceremonia de inauguración de las finales de la Copa del Mundo de esquí alpino

La organización de las Finales de la Copa del Mundo de esquí de Andorra fijó un precio popular -5 euros- por entrada para asistir a la ceremonia de inauguración que se celebrará el 13 de marzo. Este pase permite reservar asiento en las gradas que se ubicarán en la plataforma de Soldeu desde donde se podrá disfrutar desde primera línea del show de animaciones audiovisuales. Toda la recaudación de las entradas se destinará al programa de formación del esquí base de la Federación Andorrana de Esquí (FAE).

venta entradas finales Copa del Mundo
Marcel Hirscher, ya retirado, y Mikaela Shiffrin levantaron el Globo de Cristal en la finales de la Copa del Mundo de 2019. (Copyright/ Erich Spiess / ASP / Red Bull Content Pool)

Maridaje VIP para fusionar esquí y gastronomia en Grandvalira

La oferta premium en un acontecimiento de esta magnitud tampoco podía faltar. Existe la posibilidad de adquirir hasta cinco opciones VIP para vivir las finales de la Copa del Mundo de esquí alpino 2022-2023. Más allá de las carreras, la cita se convertirá en un espacio de encuentro para los aficionados más glamurosos y con ganas de disfrutar del esquí de competición acompañado de otras propuestas, como la gastronómica.

Una de las propuestas es el VIP Lounge Àliga que se localizará junto a la pista de Copa del
Mundo de El Tarter, con desayuno y almuerzo, acceso a las gradas con servicio de
bar, regalo de bienvenida y otros contenidos exclusivos. Un producto similar es el VIP
Lounge Hermitage que se activará durante el fin de semana en Soldeu desde la
privilegiada terraza del Sport Hotel Village con vistas a la pista Avet.

El producto estrella es la posibilidad de experimentar la Copa del Mundo de la mano de un guía profesional para ver de cerca a los corredores y acceder a espacios restringidos

En las gradas ubicadas en la plataforma también se habilitará el producto VIP All Star Tribune con unas inigualables vistas del escenario de competición, servicio exclusivo de bar y obsequio de bienvenida a pie de pista. Además, se ofrece la posibilidad de combinar la
experiencia dando acceso a la zona VIP de la terraza y la de las gradas con el
producto VIP Gold Valira.

Por otra parte, una de las novedades que incorpora esta edición es la opción VIP con esquís que se destina a esquiadores con un nivel experto, y que permitirá adentrarse en la Copa del Mundo de la mano de un guía profesional, estar muy cerca de los corredores y disfrutar de espacios restringidos al público general junto a la competición.

El 5% de la recaudación de las entradas se destinará a dos organizaciones inclusivas de Andorra

En la línea estratégica fijada en la candidatura de los Campeonatos del Mundo Andorra 2029 de mejorar en los valores de la accesibilidad y la inclusión, el 5% de la recaudación de las entradas se destinará a dos asociaciones del país: ‘Hi arribarem!’, y Special Olympics Andorra. El primer colectivo incorpora a personas con diversidad funcional con un fuerte vínculo con la montaña, y el segundo, con personas con discapacidad intelectual que tienen vínculo histórico con la estación de Soldeu El Tarter. En este sentido, y de cara al evento, la organización reservará un número de plazas en la fila cero de las gradas para hacer más accesiblela cita deportiva más importante del país de la temporada.

Artículos relacionados:

Grandvalira presenta la campaña, ‘The place to be en Champion’, para las finales de la Copa del Mundo 2023

  • HELLY HANSEN PROVISIONAL VERANO 2024
  • UN VALLE UNICO  FGC VERANO 2024
  • LA NATURALEZA A UN SOLO PASO VERANO 2024