Alban Lakata y Kristian Hynek, asaltan el liderato de la Absa Cape Epic

Francesc Guerra y Luis Pinto (Buff Scott MTB) han cedido una posición en la general, ahora son quintos, tras acabar la tercera etapa en séptima posición a 10’52’’.

0
1264

La tercera etapa de la Absa Epic Cape, que iba de Robertson a Worcester, ha finalizado con cambios en la general. Las dos ciudades están conectadas en línea recta por tan solo 43 kilómetros pero la ruta todo terreno que tomaron los bikers tenía 122 kilómetros. La victoria fue para la pareja formada por el austriaco Alban Lakata y el checo Kristian Hynek (Canyon Topeak) que empelaron 4 horas y 17 minutos. El triunfo ha hecho posible que hayan desbancado del liderato de la general a Manuel Fumic y Henrique Avancini, (Cannondale Factory Racing), que han acabado terceros, pero a 5’ 47 de los primeros.

La pareja formada por el español Francesc Guerra y el portugués Luis Pinto (Buff Scott MTB)  sigue con opciones, aunque cedido posiciones en la general, ahora son quintos, tras acabar la tercera etapa en séptima posición a 10’52’’. Sus compañeros de la escudería Buff Scott MTB, Miguel Muñoz y Enrique Morcillo han acabado décimos, la misma posición que tienen en la general, a casi veintinueve minutos de los líderes.

Purito Rodríguez y José Hermida (Merida Factory Racing) han rodado con fuerza a pesar de los problemas físicos que arrastra Purito, tras la caída en la etapa anterior. Han finalizado en el puesto 24º, a casi 23 minutos de Lakata y Hynek  y en la provisional son trigésimo sextos a 1 hora y 24 minutos.

Noticias relacionadas:

Triple caída de Purito Rodríguez en la segunda etapa de la Absa Cape Epic

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.