Andorra y el Cirque du Soleil renuevan su colaboración con un nuevo espectaculo gratuito al aire libre

0
1058

Cartell tallat

Del 5 de julio al 2 de agosto tendrá lugar en Andorra el nuevo y único espectáculo del Cirque du Soleil bajo el nombre Scalada: Mater Natura. Se trata de la segunda edición que la prestigiosa compañía ha creado en exclusiva para Andorra y que el año pasado fue pionera como formato gratuito y al aire libre en Europa, con casi 47.000 mil espectadores. El Parque Central de Andorra La Vella acogerá 17 funciones con una capacidad de 5.000 personas en cada una de las representaciones.
Homenaje a la naturaleza
Scalada: Mater Natura es una obra temática de una hora de duración que narra las aventuras de una pareja de excursionistas tres ser engullidos por la madre tierra después de mostrarse despreocupados con su entorno. Los protagonistas descubren las fuerzas de la naturaleza durante un viaje transformador. La trama quiere rendir homenaje a la belleza de los parajes andorranos y busca transmitir la necesidad de respetarla. La puesta en escena serà muy espectacuular, con un escenario de más de 19 metros de altura, e incluirá 14 números acrobáticos como la barra rusa, los zancos, las anillas chinas o la cuerda lisa. El aparcamiento del Parque Central de Andorra la Vella será nuevamente la ubicación del escenario.
Este año las funciones se amplían hasta 17 y se podrán ver todos los martes, jueves, viernes y sábados durante el mes de julio y el primer fin de semana de agosto a las 22.00 horas. Cada representación dispondrá de 2.000 plazas sentadas y de 3.000 plazas de pie. La entrada de apie es gratuita, mientras que la de asiento es de pago
(15 euros). Las 85.000 entradas disponibles, 34.000 sentadas y 51.000 de pie, se pueden pre-reservar por Internet.

Mas Info: Visitandorra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.