Anillos para amantes de la naturaleza

0
219
Anillos Steelo
Los anillos Steelo son de formas puras e inspirados en la naturaleza.

La firma Steelo, creada en 2020, presenta su primera colección de anillos para hombre inspirada en la naturaleza. 

Los anillos Steelo nacieron en Barcelona el año 2020 con la intención de unir naturaleza y diseño con un estilo único. Una marca de complementos para hombre que conjuga la personalidad y la resistencia que sólo ofrecen las piezas artesanales. Anillos que dan a tus manos con un toque de personalidad. Se trata de anillos de formas puras y sencillas que enamoran a simple vista por su simplicidad. Hechos de materiales naturales sin renunciar al estilo y lifestyle más cosmopolita.

Los anillos de tungsteno

STEELO se mantiene fiel a su compromiso de diseñar anillos en los que la naturaleza tenga un papel importante. Sus conceptos creativos y los propios materiales: madera, damasco, tungsteno… ofrecen siempre diseños resistentes con vínculos con la naturaleza.

Los anillos de tungsteno de STEELO son resistentes y están especialmente pensados para hombres que necesiten joyas resistentes. Diseños trabajados y elegantes pero capaces de adaptarse al estilo de vida outdoor de las nuevas generaciones.

Steelo Anillos para aficionados a la montaña
Steelo presenta la primera colección de anillos para hombre. (Copyright/ Team)

Tungsteno

El tungsteno tiene el punto de fusión más elevado de todos los metales, su dureza lo hace una magnifica opción para la realización de anillos y otras piezas de joyería que quieran ofrecer una resistencia. Hemos puesto a prueba los anillos de STEELO durante más de dos horas y aguantarono sin un rasguño las inclemencias del tiempo y los elementos en la montaña y -obviamente- el día a día en la ciudad.

Madera

Otro de los materiales más utilizados por la marca barcelonesa es la madera. A diferencia de otros anillos en los que todo el anillo es de madera, STEELO apuesta por la combinación con metales. En muchos modelos la madera cubre el interior del anillo y deja al exterior los metales como el tungsteno; ofreciendo un interior cálido y muy confortable con un exterior frío y resistentes.

Conceptos con contraste

Los diseños de STEELO combinan materiales, colores y texturas para ofrecer anillos de  hombre que llamen la atención de quienes los miren; pero también cautivar a sus portadores. Cada diseño nace con un concepto, un mensaje o avatar que le otorga un significado más profundo. “En el imaginario colectivo, el anillo tiene siempre significado. Ya sea una influencia para el que lo lleva o un mensaje para el resto del mundo.”

Especialistas en la venta de anillos online

STEELO nace en 2020 en un contexto totalmente digital con una clara apuesta por la venta de anillos a través de internet. Uno de los complementos que hasta ahora seguía bastante ligado a la compra en tienda físicas. No obstante, los hábitos de consumo se han digitalizado también en este tipo de compras tan personales.

Además de una página web en la que podemos apreciar todos los detalles de cada anillo, podemos encontrar una guía elaborada minuciosamente para que el comprador digital pueda calcular talla de anillo.

Productos relacionados:

Cómo elegir bien el tipo de bota de montaña para las rutas de senderismo

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.