Aplicación de ciclismo para la compra-venta de segunda mano

Busca chollos, promociones o hazte con la bicicleta o componente que no encuentras bajándote la app BKIE a tu smartphone.

0
943
Aplicación de ciclismo
Utilizando la app BKIE de compra-venta de segunda mano es posible encontrar de todo lo relacionado con el sector de la bicicleta.

El ciclismo y todo lo relacionado con la bicicleta es el sector deportivo que más ha crecido en los últimos años. No sólo por todas las ventajas saludables y lúdicas que ofrece la bicicleta, sino además por una mayor concienciación de la sociedad con los temas del medio ambiente y sostenibilidad, aumentando el uso de la bicicleta como vehículo para desplazarse en la rutina diría de millones de personas en todo el mundo.

Hay una enorme comunidad ciclista activa que practica, promueve este deporte y se relaciona a través de las redes sociales con una aplicación de ciclismo. Un buen ejemplo son las aplicaciones para comprar y vender bicicletas y todo tipo de componentes. Estas nuevas plataformas permiten, desde buscar un buen precio económico de una Orbea de carbono hasta encontrar cualquier pieza clave o accesorio para nuestra bicicleta.

Según los últimos datos facilitados por la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos (AFYDAD), las ventas del sector de artículos deportivos alcanzó en 2016 los 6.593 millones de ventas, un 5,76% más que el año anterior. De esta cifra, 1.549 millones de euros pertenecen a las ventas del mercado del ciclismo, el mayor porcentaje (23,49%) entre todas las disciplinas deportivas.

Infinidad de ofertas
Bicicletas de montaña, bicis de carrera o paseo, cascos, maillots, ruedas, bielas, sillines… y cualquier otro tipo de recambio relacionado con el mundo de la bicicleta es posible encontrarlo en esta aplicación de ciclismo a buen precio. Son los propios usuarios los que ofrecen sus productos, usuarios capaces de entender y valorar lo que cuestan las cosas y brindar un precio justo real a la calidad y al estado de los productos.
Busca y encuentra chollos o promociones y hazte con esa bicicleta o componente que llevas tiempo buscando a un precio más que razonable, con la garantía y seguridad de ser ofrecida por auténticos especialistas del sector de la bicicleta, una ventaja de enorme valor.

Con el paso del tiempo y del disfrute de la bicicleta, se nos acumula en casa numerosos productos y accesorios que ya no utilizamos ocupando un espacio importante en nuestro hogar. Gracias la app BKIE y a otras plataformas para aficionados a la bicicleta, tenemos la posibilidad de vender y ofrecer nuestros productos para conseguir un dinero extra.

Noticias relacionadas:
La app Alpify baja de la montaña y apuesta por la seguridad personal

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.