Aramon, Grandvalira, Sierra Nevada y Vallnord calientan la pretemporada en las redes sociales

0
Vídeos de producto para motivar a los aficionados.(Copyright/Turiski) Vídeos de producto para motivar a los aficionados.(Copyright/Turiski)

Aramon, Grandvalira, Sierra Nevada y Vallnord han comenzado a calentar la  pretemporada a través de las redes sociales. Cada estación ha subido a la red diversos videos, algunos más creativos que otros,  para dar la bienvenida a la temporada 2013-2014.  Entre los aficionados hay “hambre” de nieve y los respectivos departamentos de comunicación han comenzado a engrasar la maquinaria para motivar a los esquiadores, que cada vez planifican sus vacaciones blancas con más antelación o a última hora buscando las ofertas “low cost”.  La escapadas de proximidad, conocidas como el sube y baja, se han reducido en muchos destinos de nieve a consecuencia de la crisis y las estaciones están lanzando unos interesantes packs para captar clientes, sobretodo familias, que quieren desplazarse a la nieve con precios cerrados. Algunos centros invernales han bajado el importe del forfait/dia y otros no lo han subido. En todo caso, hay muchas modalidades y ofertas de forfait impensables hace sólo un lustro, como “el Subidón”, un forfait especial de Sierra Nevada pensado para la comunidad universitaria de toda Europa. Quizás esta temporada aterrice con toda su crudeza la “guerra de precios”.

Os dejamos con alguna de las producciones.

http://youtu.be/fXho4lAC-0E

Artículo anteriorTina Maze, la nueva chica Lange
Artículo siguienteLos chinos locos por el esquí y Pekín quiere los juegos del 2022
Nuestro director, es periodista, editor y reportero de TV, con más de 30 años de experiencia. Responsable de comunicación de diversas competiciones deportivas y jornadas técnicas. Como especialista polideportivo de televisión ha cubierto numerosas competiciones; Campeonatos del Mundo de esquí, snowboard, telemark, Mundiales de piragüismo, carreras de trailrunning, como la UTMB Mont Blanc, pruebas de mountain bike, regatas de Vuelta al Mundo y de la Copa del América. Su trabajo puede seguirse también en la redacción de deportes de TV3 (Televisió de Catalunya) en la que trabaja desde el año 1984. Apasionado del turismo activo y el senderismo. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Bellaterra en las especialidades de Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.