
Oriol Cardona y Marta García ganan los relevos mixtos en la Copa del Mundo en Suiza
Oriol Cardona hizo pareja con Marta Garcia, que sustituyó a Ana Alonso por decisión del seleccionador. La pareja catalana firmó su primera victoria en la Copa del Mundo de relevos mixtos disputada en Villars-sur-Ollon. Oriol Cardona y Marta García se adjudicaron la tercera Copa del Mundo de relevos mixtos disputada








