Las becas “Persigue tus sueños” de GAES buscan sus dueños para la sexta edición

En Argentina, Portugal, Chile y Ecuador se celebra la segunda edición, que repartirá este año 6.000 euros en cada uno de estos países.

0
2441
becas Persigue tus Sueños
Durante la presentación de la sexta edición de las becas ‘Persigue Tus Sueños’ se realizó una mesa redonda con la intervención de Carlota Castrejana, ex atleta olímpica, Valentín Sanjuan, deportista de ultratrail, Antoni Gassó, director general de Gaes, José Luis López y Vicente Hernando, dos de los becados de la anterior edición, y Luis Pasamontes, ex ciclista profesional. (Copyright/GAES)

El Teatro Real de Madrid fue el escenario donde se presentó el programa de patrocinio deportivo ‘Persigue Tus Sueños’ de Gaes Centros Auditivos, que ha llegado a su sexta edición, en la versión de la península ibérica y a la segunda en América Latina -Argentina, Chile y Ecuador-. El programa creado por la empresa líder en corrección auditiva en España ha contribuido con más de 100.000 euros a que deportistas anónimos cumplan sus sueños y metas.En sus cinco años de vida, esta iniciativa solidaria ha recibido más de 800 candidaturas y ha otorgado un total de 40 becas. En España, la convocatoria ha repartido 78.000 euros.
La presentación de las becas han contado, entre otras personalidades , con la presencia de la alma mater del proyecto, Antoni Gassó, director general y consejero delegado de Gaes, que ha reafirmado que “estas becas constituyen un premio al esfuerzo y la constancia, valores que forman parte del día a día de nuestra compañía; esto es precisamente lo que nos anima a seguir apostando por este proyecto, que el pasado año cruzó fronteras para poder cumplir los sueños deportivos de los participantes”.

Proyecto internacional
El acto ha supuesto también la presentación de la segunda edición de la iniciativa en Portugal, Chile, Argentina y Ecuador, países donde la iniciativa de Gaes tuvo muy buena acogida. En cada uno de estos países Gaes repartirá hasta 6.000 euros.
El ex ciclista profesional Luis Pasamontes; el deportista de ultratrail Valentín Sanjuan y la ex olímpica Carlota Castrejana, que forman parte del jurado en la presente edición, asistieron a la puesta de largo y participaron en una mesa redonda sobre la importancia del deporte, en la que también estuvieron presentes dos de los becados en ediciones anteriores: José Luis López y Vicente Hernando.
Vicente Hernando recibió 2.200 euros en la quinta edición de las becas ‘Persigue Tus Sueños’ para poder participar con su bicicleta en la Titan Desert, uno de los retos deportivos más extremos. Apoyando al grupo benéfico Cris contra el cáncer, su objetivo consistió en contribuir a la creación de la Unidad Cris de Investigación y Terapias Avanzadas en Cáncer Infantil en el Hospital Universitario La Paz.
Por su parte, José Luís López obtuvo en la misma convocatoria 3.500 euros para recorrer en bicicleta el trayecto entre Barcelona y Albacete en la modalidad Non Stop Solo. Su objetivo: recaudar fondos para la investigación del Neuroblastoma. “El reto nace de la fuerza que está demostrando mi hijo Pablo para superar esta terrible enfermedad”, recordó emocionado.

Los interesados en acceder a alguna de las becas ‘Persigue Tus Sueños’ ya pueden presentar su proyecto deportivo para la edición española. Los interesados en la convocatoria de Portugal podrán empezar a mandar sus propuestas a partir del 23 de mayo, mientras que en los países de América Latina el plazo de recepción se abrirá en julio.

Links de acceso directo
Argentina
Chile
Ecuador
España
Portugal

Noticias relacionadas:
Las Becas “Persigue tus sueños” de GAES llegan a Portugal, Chile, Argentina y Ecuador
Seis deportistas anónimos, más cerca de alcanzar sus sueños

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.