El bike park de la Massana sigue siendo la estrella de Vallnord para el verano 2016

El sábado 18 de junio las estaciones de montaña de Pal y Arcalís ponen en marcha las actividades infantiles y familiares hasta el 11 de septiembre

0
1219
El bike park de La Massana tiene un total de 40 km de descenso, 25 circuitos y desniveles que superan los 1.000 metros.(Copyright/Vallnord)

El sector de Pal de Vallnord comienza -el sábado 18 de junio- la temporada de verano 2016 con la puesta en marcha de su programa de actividades que configuran la oferta del Mountain Park La Massana y que se dirigen a las familias. Para esta temporada se amplía la oferta con nuevas actividades, como los canales y los juegos de madera, un parque de cuerdas y un karting eléctrico. Todo, concentrado en la zona de la Caubella y en el parking que hay en el punto de llegada del telecabina de La Massana. El bike park La Massana abre, también a partir del sábado, la totalidad de los circuitos así como los remontes de la Serra II y el Cubil, aunque lo hace para acoger la Maxiavlanche. Las instalaciones se abren a los aficionados a partir del lunes 20 de junio. En total, 40 km de descenso, 25 circuitos y desniveles que superan los 1.000 metros. Entre las novedades destacan la instalación de un pump track modular, la finalización del nuevo tramo del circuito Commençal y la apertura del circuito de cross-country de la Copa del Mundo de 6 km y de nivel negro. En cuanto a los servicios de restauración, en Pal estarán abiertos el Expreso, el Xiringuito, el Cow Bella y el Crêpes AND Go!, una oferta muy amplia entre la que el cliente puede escoger entre carnes de Andorra a la brasa, bocadillos, hamburguesas y creps. El restaurante Pla de la Cot y la Taverna estarán disponibles para la organización de acontecimientos privados.


Telesilla de Creussans
En el sector de Ordino Arcalís de Vallnord se pone en marcha el telesilla de Creussans, situado en la Coma de Arcalís. Esta instalación es la más alta de Andorra, puesto que da acceso al pico de Creussans, a 2.643 metros de altitud, desde donde se puede contemplar una de las mejores vistas panorámicas del norte, la frontera natural entre Andorra y Francia. En la misma zona, se abre el Parque Agustina. Se trata de una zona diseñada exclusivamente para el ocio familiar, ambientada en el mundo de Agustina, Max y Leo, los personajes infantiles de Vallnord. El parque dispone de castillos hinchables y camas elásticas, y es el punto de partida de las excursiones en quads o en GicaFer. En Ordino-Arcalís estará abierta La Borda, en la Coma del Forat, que ofrece una gran variedad de productos y un espacio único: la terraza, a 2.200 metros. Como novedad de esta temporada, también se servirán cenas los viernes y los sábados bajo demanda.

Fofait anual Bike&Ski
Hay que recordar que, por segundo año consecutivo, Vallnord pone a la venta el forfait Bike & Ski, un pase válido para esta temporada de verano y para el próximo invierno 2016-2017 que permite disfrutar de las instalaciones de Vallnord durante todo el año. Para este verano, el forfait da acceso a Vallnord Bike Park La Massana y a todos los remontes abiertos de Pal, así como también al telesilla de Creussans, en Vallnord – Ordino Arcalís. El precio del forfait Bike & Ski va de los 200 euros a los 400 en función de edad y fidelidad.Esta promoción es válida hasta el 12 de septiembre, día en que se pondrá a la venta el forfait solo de invierno y a un precio superior.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.