Buena noticia para la promoción del esquí nórdico en Catalunya

Acuerdo promocional para los poseedores del forfait de temporada de las estaciones alpinas del Grup FGC y las de fondo de Tot Nòrdic

0
1499
Enric Ticó, Grup FCG, y Albert Batalla, Tot Nordic, han rubricado el acuerdo que dará más visibilidad al esquí de fondo catalán.

Enric Ticó, presidente de Ferrocarrils de la Generalitat, en nombre del Grupo FGC y Albert Batalla, alcalde de la Seu d’Urgell y presidente de la Mancomunitat de Municipis per a la Promoció de l’Esquí Nórdic, en representación de Tot Nòrdic, han firmado un convenio entre todos los dos organismos que permitirá un intercambio de sinergias entre los practicantes de esquí alpino y de fondo. El acuerdo, vigente durante la temporada 2015-16, debe entenderse en clave promocional para el esquí nórdico, el pariente pobre del esquí en nuestras latitudes.
Gracias a este nuevo convenio, vigente durante la temporada de invierno 2015-16, se establece un intercambio de forfaits entre ambas entidades. En este sentido, los usuarios del forfait de temporada de Tot Nòrdic -Guils-Fontanera, Lles, Aransa, San Joan de l’Erm, Tuixent la Vansa, Tavascan y Virós Vallferrera- dispondrán de un forfait gratuito de 1 día a cada una de las estaciones de FGC -La Molina, Vallter 2000, Vall de Núria, Espot y Port Ainé-. Asimismo, los usuarios del forfait de temporada 5.0 y 6.0 del Grup FGC contarán con un forfait gratuito de día en las estaciones de la Mancomunitat tantas veces como vayan a lo largo de la temporada. Además, el Grupo FGC dará cobertura a las estaciones de esquí nórdico dentro de la estrategia de promoción, comunicación y venta durante la temporada de invierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.