Buena noticia para la promoción del esquí nórdico en Catalunya

Acuerdo promocional para los poseedores del forfait de temporada de las estaciones alpinas del Grup FGC y las de fondo de Tot Nòrdic

0
975
Enric Ticó, Grup FCG, y Albert Batalla, Tot Nordic, han rubricado el acuerdo que dará más visibilidad al esquí de fondo catalán.

Enric Ticó, presidente de Ferrocarrils de la Generalitat, en nombre del Grupo FGC y Albert Batalla, alcalde de la Seu d’Urgell y presidente de la Mancomunitat de Municipis per a la Promoció de l’Esquí Nórdic, en representación de Tot Nòrdic, han firmado un convenio entre todos los dos organismos que permitirá un intercambio de sinergias entre los practicantes de esquí alpino y de fondo. El acuerdo, vigente durante la temporada 2015-16, debe entenderse en clave promocional para el esquí nórdico, el pariente pobre del esquí en nuestras latitudes.
Gracias a este nuevo convenio, vigente durante la temporada de invierno 2015-16, se establece un intercambio de forfaits entre ambas entidades. En este sentido, los usuarios del forfait de temporada de Tot Nòrdic -Guils-Fontanera, Lles, Aransa, San Joan de l’Erm, Tuixent la Vansa, Tavascan y Virós Vallferrera- dispondrán de un forfait gratuito de 1 día a cada una de las estaciones de FGC -La Molina, Vallter 2000, Vall de Núria, Espot y Port Ainé-. Asimismo, los usuarios del forfait de temporada 5.0 y 6.0 del Grup FGC contarán con un forfait gratuito de día en las estaciones de la Mancomunitat tantas veces como vayan a lo largo de la temporada. Además, el Grupo FGC dará cobertura a las estaciones de esquí nórdico dentro de la estrategia de promoción, comunicación y venta durante la temporada de invierno.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.