Los Campeonatos de España de XCO-XCE y DHI 2020 buscan sede

Los de cross country estaban previstos a mediados de octubre en Sabiñanigo, y los de descenso a finales de setiembre en el El Raso-Candeleda (Ávila).  

0
225
Campeonatos de España de XCO-XCE y DHI 2020
Txell Figueras del equipo MMR. (Copyright/Ciclisme Guixolenc)

La Federación Española de Ciclismo anuncia que está buscando nuevas sedes y fechas.

El Campeonato de España de BTT XCO-XCE, previsto para el 16, 17 y 18 de octubre en la localidad oscense de Sabiñánigo (Huesca), ha sido suspendido por motivos sanitarios del coronavirus. Del mismo modo, se suspendió el Campeonato de España de BTT DHI cuya celebración estaba prevista para el 27 de septiembre en El Raso-Candeleda (Ávila). Así de escueto era el comunicado de La Federación Española de Ciclismo (RFEC) que finalizaba destacando que «la RFEC está trabajando para buscar nuevas sedes y fechas para ambos campeonatos nacionales. Las nuevas sedes y fechas se oficializarán tan pronto como sea posible».

La pequeña nota informaativa de la federación da a entender, que quiza, no se descarta todavía organizar los Campeonatos de España de cross country (XCO y XCE) y de descenso dentro del año natural de 2020. No será tarea fácil encontrar organizadores dispuestos ha asumir tantos riesgos con la pandemia de la covid 19 sin controlar.
Artículos relacionados:

Presentado el nuevo calendario de los Campeonatos de España BTT 2020 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.