Cumbre mundial de turismo de nieve y montaña en Andorra

Noveno Congreso mundial de turismo de nieve y de montaña.

0
2429
Personalidades presentes en la jornada de inauguración del noveno Congreso Mundial de Turismo de Nieve y Montaña. (Copyright/Jesús Fernández)

Hasta el viernes Sant Julià de Lòria reúne un amplio abanico de expertos vinculados al sector del turismo, la montaña, la sostenibilidad ambiental, la nieve, las nuevas tecnologías y la organización de competiciones deportivas. El foro mundial de Andorra se ha convertido en un referente internacional de intercambio de conocimiento sobre las tendencias, las herramientas y las oportunidades de desarrollo turístico en territorios de montaña. En esta edición, entre otros temas, se reflexionará en el reto de desestacionalizar la oferta de los destinos de montaña para hacerlas competitivas como lugares de vacaciones durante todo el año o cómo utilizar las nuevas herramientas de marketing del turismo deportivo y de aventura al que se enfrentan los destinos de montaña, que buscan aumentar su atractivo más allá de la tradicional práctica del esquí y su estacionalidad.

Personalidades presentes en la foto oficial: Taleb Rifai, Secretario General Organización Mundial de Turismo (OMT), Marcio Favilla, Director Ejecutivo OMT, Francisco Camp, Ministro de Turismo y Comercio de Andorra, Sergi Nadal, jefe de Área de Planificación Turística y Económica de Andorra, Josep Miquel Vila, alcalde de Sant Julià de Lòria, George Chogovadze, Jefe de la Administración Nacional de Turismo de Georgia, Kim Gi-hyeon, alcalde Ulsan, República de Corea, Eva Stravs-Podlog, Directora General, Dirección de Turismo e Internacionalización, Ministerio de Desarrollo económico y Tecnología de Eslovenia. Mia Rowan, Comunicación y Promoción de la Secretaría de la Alianza para las Montañas, FAO, Italia; Ana Cristina Gozalo, jefe de área de turismo deportivo y de naturaleza de Turespaña y Carmen Rubió, subdirectora General de Programación Turística de la Generalitat de Catalunya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.