Dónde aparcar en el Aeropuerto de Barcelona (BCN)

0
362
Finguer parking aparcar aeropuerto de Barcelona
El aparcamiento de Finguer está situado a tres minutos del aeropuerto de BCN. (Copyrigh/ Angela Compagnone/ Unsplash)

¿Tienes un vuelo desde el Aeropuerto de Barcelona y no sabes dónde aparcar tu coche?

Si viajas desde el aeropuerto de Barcelona y accedes en coche particular es recomendable que busques un aparcamiento externo si el estacionamiento es superior a 24 horas. A la hora de mirar parking es aconsejable tener claro el tiempo aproximado que vamos a dejar nuestro coche, los servicios que nos ofrece y si nuestro avión sale a horas intempestivas de la noche. La reserva no debe dejarse para el último momento. Lo recomendable es hacerlo por la web o su aplicación móvil para conocer el importe exacto y el funcionamiento de recogida de nuestro automóvil etc. Hay que tenerlo todo planificado para minimizar posibles contratiempos que puedan surgir en el camino. A pesar de que seamos usuarios habituales del avión para viajes de empresa o de vacaciones, los desplazamientos y los controles aeroportuarios suelen crear estrés en las personas. Finguer es una buena opción.

Parking con servicio de aparcacoches en el Aeropuerto de Barcelona

¿Quieres un buen servicio? Te recomendamos reservar con Finguer el aparcamiento en el Aeropuerto de Barcelona (BCN) y con servicio de aparcacoches o de chofer. Marchas de viaje con la tranquilidad de que tu automóvil está completamente vigilado las 24 horas del día, hasta que regreses de tu viaje de empresa o de vacaciones. Ofrecen dos modalidades y tarifas: Finguer Class y Gold Finguer Class. A tener en cuenta que se debe reservar con una antelación de 12 horas.

Finguer Class 

Esta es la opción estándar. Aparcas en el parking de Finguer y en 3 minutos te llevan con su vehículo privado a tu terminal (T1, T2 o Corporativa). Y a la vuelta de tu viaje, igual de rápido. En cuanto salgas de la terminal te estaremos esperando para llevarte de nuevo al parking para recoger tu coche. Desde 15,00€ 

A modo de ejemplo una semana completa tiene un coste de 45 euros, IVA incluido  

Gold Finguer Class  

Este es el servicio Premium para llegar y acceder directamente a las instalaciones del Aeropuerto de Barcelona. Llegas con tu automóvil a la terminal que tengas asignada en el billete de avión. Aquí un chofer, y sin necesidad de aparcar, recogerá las llaves del coche y se encargará de trasladar el automóvil hasta el parking vigilado de Finguer. Es imprescindible avisar 20 minutos antes de llegar para que todo vaya rodado y no haya ninguna espera. A la vuelta, pues más de lo mismo y desde el mismo punto. Al salir de la terminal un chofer de Finguer te estará esperando con tu coche. Servicio totalmente personalizado y muy utilizado para los viajes corporativos de empresa. Desde 25,00€

Sirva de ejemplo que una semana completa tiene un coste de 55 euros, IVA incluido 

Finguer ofrece extras como el servicio de limpieza del vehículo para que cuando llegues del viaje te encuentres el coche impecable. Si deseas conocer el importe exacto de tu estacionamiento sólo debes acceder a su web y seleccionar el servicio, Finger Class o Glod Finguer Class, y programar los días para conocer el importe antes de realizar la reserva.

Artículos relacionados:

Turismo y destinos de proximidad para la Semana Santa 2021

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.