Eider busca embajador anónimo y Helly Hansen protagonistas para su vídeo 2016

Interactuar proactivamente, más allá de la compra, se ha convertido en el gran objetivo de las empresas más “sociables”.

0
1218
Helly Hansen
Helly Hansen quiere que los entusiastas del esquí enseñen su visión de este popular deporte invernal. (Copyright/HH)

Las marcas quieren relacionarse con sus clientes e interactuar proactivamente con su público objetivo. Colaborar y trabajar conjuntamente para interactuar más allá de la compra se ha convertido en el gran objetivo de las empresas más “sociables”. En este sentido las redes sociales son el mejor aliado para utilizar contenido generado por el propio usuario. En estos momentos la firma francesa Eider y la noruega Helly Hansen tienen en marcha distintas acciones para relacionarse con sus clientes o simplemente aficionados a la montaña y al esquí.

Embajador 2016
Eider busca un embajador anónimo para su marca y ofrece un año completo de patrocinio. Para participar es necesario crear un perfil, subir una foto de acción o vídeo practicando tu deporte favorito y enviarlo antes del 31 de diciembre. El jurado creado a tal efecto por Eider seleccionará los 6 mejores perfiles. Posteriormente los seis afortunados se someterán a una democrática votación pública en las redes sociales de la que saldrá el ganador. El nuevo embajador recibirá un año de patrocinio y la participación en una sesión de fotos con deportistas de la marca. Las bases del concurso Eider/Embajador nos despejaran todas las dudas.

Ski Free
Helly Hansen lanza el proyecto Ski Free para editar el primer vídeo de esquí mediante el sistema de crowdsourcing. El proyecto esta abierto a cualquier esquiador, sin distinción de modalidad de esquí; freeride, freestyle, pista y esqui de montaña. Los interesados deben enviar el vídeo personal y los escogidos se incluirán en un montaje abierto de la marca en el que también participarán conocidos embajadores de la firma, como el esquiador de freeride, Aurelien Ducroz. El vídeo puede ser de la temporada pasada o bien uno de esos clips que guardas para las grandes ocasiones. Para participar hay que enviar el clip a la plataforma – Helly Hansen clip 2016 -antes del 30 de noviembre.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.