El Balneario de Panticosa se conecta al mundo los 360 días del año

Balneario Panticosa webcam
El Balneario de Panticosa en una imágen extraida desde la nueva webcam exterior de 360 grados. (Copyright/Team)

El Balneario de Panticosa, a 1.663 metros de altitud, es el primer complejo hotelero del Pirineo en instalar una webcam de alta definición y de 360 grados. 

El Balneario de Panticosa, en pleno corazón del Pirineo de Huesca, instaló una webcam de alta deficición y de 360 grados para dotar su destino turístico de experiencias más inmersivas y visuales. El complejo hotelero y de aguas termales, situado a 1.636 metros de altitud y próximo a las estaciones de esquí de Aramón Panticosa y de Formigal, sigue apostando por las nuevas tecnologías y la digitalización. La puesta en marcha de una cámara webcam de última generación garantiza el mantenimiento de información visual actualizada las 24 horas sobre el Balneario de Panticosa.  

Acceso directo a la webcam 360 del Balneario de Panticosa clicar aqui

Balneario Panticosa webcam
El Balneario de Panticosa ofrece dos hoteles de cuatro estrellas; el Continental y el Gran Hotel. (Copyright/ NHR)

Obviamente, la tradicional máxima de “una imagen vale más que mil palabras”, sigue siendo todavía más válida hoy en la era de la inmediatez. La compañía Nozar Hotels & Resorts propietaria y gestora del balneario llegó a un acuerdo con la empresa austríaca Feratel, líder en la implantación de cámaras en directo con panorámicas de 360 grados e imágenes de alta resolución. En concreto se instaló una cámara Feratel Panorama, Webcam 4K ultra HD que emite en tiempo real, y ampliamente implantada en las estaciones de esquí y destinos turísticos de primer nivel.  

La cámara Feratel Panorama, Webcam 4K ultra HD, que emite en tiempo real, permite hacerse una idea muy clara del entorno del Balneario de Panticosa, en el Pirineo Aragones.

Michael Lercher, responsable de Feratel en la Península Ibérica, quiso destacar que “las imágenes se pueden ver en línea y en smartphones a través de las páginas web de los destinos y otros portales, SmartTV, Smartwatch, asistentes inteligentes como Amazon Alexa, etc. Más de 400 destinos turísticos y estaciones de esquí en toda Europa apuestan por esta herramienta de comunicación. La razón es muy clara: una imagen dice más que mil palabras.”

En paralelo, el equipo de marketing del Balneario de Panticosa lanzó una campaña específica para promocionar la activación de la nueva cámara 360 en la web del complejo entre el sector turístico y hotelero y las redes sociales”. Valeria Suarez, responsable de marketing y comunicación de Nozar Hotels & Resorts, tras anunciar la puesta en funcionamiento de la web 360 en alta definición, manifestó que “tras un intenso año con altos y bajos a causa de la pandemia, se decidió incorporar esta tecnología con el objetivo, entre muchos otros, de incrementar el tráfico en la web del Balneario de Panticosa, y, de esta manera, aumentar también las visitas al complejo”.

Artículos relacionados:
https://www.turiski.es/las-rutas-a-los-ibones-de-asnos-catieras-y-sabocos-desde-panticosa/

Las rutas de los ibones o lagos de montaña del Balneario de Panticosa

  • HELLY HANSEN PROVISIONAL VERANO 2024
  • UN VALLE UNICO  FGC VERANO 2024
  • LA NATURALEZA A UN SOLO PASO VERANO 2024