Rebelblood, la nueva marca de gafas de sol baratas “made in Barcelona”

0
2063
Gafas de sol baratas
El rider de bike-trial Dani Comas, es uno de los embajadores de la nueva marca Rebelblood. (Copyright/Turiski)

Nace una nueva marca de gafas de sol baratas “made in Barcelona”. Se trata de Rebelblood que aglutina calidad a precios asequibles y diseño personalizado a través de la web. Como explica Jordi Giménez Montsant su CEO, “el cliente puede diseñar su gafas de sol en la web con simuladores que permiten ver el resultado, entre los modelos unisex y de mujer, y las múltiples opciones que ofrecen los 18 colores de frontales, varillas y cristales polarizados. Queremos que el usuario se convierta en co-creador de sus gafas.”
Nos atreveríamos a decir que hay un modelo para cada look o para cada estado de ánimo. Las gafas se han convertido en una parte de nuestra personalidad. La customización y el precio, a partir de 25 euros, son el gancho de este tipo gafas de cristales polarizadas que desde hace algunas temporadas marcan tendencia entre las celebrities y los deportsitas. Dos de los cuatros modelos -Traveller y Queen- que fusionan tendencias urbanas y cierto aire vintage, permiten personalizar el producto con originales combinaciones. De momento han fichado a dos deportistas de élite como embajadores de la marca. El jugador de balonmano de F.C. Barcelona y de la selección española, Víctor Tomas, y a Dani Comas, diez veces campeón del mundo de bike trial.
Internet, en concreto su web www.rebelbloodco.com es el único canal de compra para acceder a unas Rebelblood (Sangre Rebelde). La tienda on line es la gran apuesta de esta marca que no descarta tener algunos puntos de venta en la ciudad de Barcelona y alrededores. De momento, sus modelos están a la venta en exclusiva en la óptica Nova Visió de Castelldefels.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.