Grandvalira organiza una acción promocional en Madrid

Grandvalira
Bajo una pancarta de Grandvalira que cubría la fachada del edificio Metropolis - calle de Alcalá con la calle Gran Vía - se reunieron un centenar de aficionados al esquí. (Copyright/ GVR)

Grandvalira regala forfaits gratuitos entre los aficionados madrileños que acuden a la convocatòria ataviados con ropa y complementos de esquí.

La estación de esquí de Grandvalira reunió a decenas de esquiadores en el centro de Madrid. Todavia no era Carnaval, pero la convocatòria obligaba acercarse hasta el edificio Metrópolis de la capital, equipados con gorros, botas de nieve, tablas de snow y esquís. El premio para los que aceptaron el reto no era menor. La estación andorrana los premió con un forfait para dos días, con fecha abierta para poder disfrutar en cualquier momento de la temporada. Entre los esquiadores habia uno de muy especial. Lola Fernández Ochoa animó la convocatoria y se fotografió con todos los que quisieron tener un recuerdo.   

Juan Ramón Moreno, director general de Grandvalira Resorts: «El madrileño en general tiene la percepción errónea de que Andorra está más lejos de lo que realmente está”  

Grandvalira
Lola Fernández Ochoa, en el centro, junto Javi y Emma que fueron ganadores de un fin de semana sorpresa a Grandvalira.
(Copyright/ GVR)

Grandvalira retó al más madrugador a acercarse al mismo punto de encuentro. Los participantes desconocian que la estación les regalaria un premio sorpresa sin necesidad de entrar en ningun sorteo. De este modo, Javi y Emma, que fueron los primeros en llegar, a las 6 de la mañana, ganaron un premio que los llevó horas después a coger el avión de Madrid hasta el aeropuerto de Andorra-La Seu para llegar hasta Grandvalira y poder disfrutar de un fin de semana con desplazamiento, noches de hotel y experiencias completas en la estación de esquí.

El objetivo de la acción promocional era acercar Andorra y Grandvalira a los esquiadores madrileños. Tal y como explicó el director general de Grandvalira Resorts, Juan Ramón Moreno, “queremos que los madrileños conozcan Andorra, que vengan a Andorra, que es un destino único. Para nosotros Madrid es un mercado muy importante. El madrileño en general tiene la percepción errónea de que Andorra está más lejos de lo que realmente está”,

Grandvalira es, con 210 kilómetros de pistas esquiables, la estación de esquí más grande de los Pirineos y del sur de Europa.

Artículos relacionados:

Grandvalira Resorts abre el 100% de las pistas de esquí y remontes

El staff técnico de las finales de la Copa del Mundo de Grandvalira viaja Kitzbühel por la Hahnenkamm

  • VENTA ANTICIPADA 60 ANIVERSARIO
  • UN VALLE UNICO  FGC VERANO 2024
  • LA NATURALEZA A UN SOLO PASO VERANO 2024
  • HELLY HANSEN PROVISIONAL VERANO 2024