Helly Hansen renueva su colección Verglas para el outdoor

Su completa línea de chaquetas, pantalones y aislantes térmicos sigue mejorando con la colaboración de los profesionales, que utilizan sus productos a diario.

0
1020
Verglas 3L Shell Jacket
La chaqueta Verglas 3L Shell Jacket, es simple, pero de construcción totalmente técnica y sirve como fina capa de protección en todas las actividades exteriores. (Copyright/Michael Overbeck/HH)

◄ La Verglas 3L Shell Jacket se ha diseñado para la montaña e incluso utilizando casco, mochila y arnés.

La colección otoño/invierno 2018 de Helly Hansen, entre las que destaca la chaqueta Verglas 3L Shell Jacket,  ya ha llegado a sus puntos de venta exclusivos. La firma sigue fiel a su tradición e imagen y ha renovado su completa línea de chaquetas, pantalones y aislantes térmicos con la colaboración de los profesionales que utilizan sus productos en el día a día.

La nueva colección Verglas ha sido diseñada y testada en conjunto por guías de montaña y aventureros del outdoor que utilizan sus prendas en todo tipo de condiciones meteorológicas. En otras palabras, el nuevo diseño incorpora el feedback de los que trabajan al aire libre. Su fiabilidad está más que demostrada, ya que la colección clásica Verglas ha estado protegiendo a los profesionales de la montaña y a usuarios de la marca durante más de una década.

El guía de montaña profesional y embajador de Helly Hansen, Guillaume Otis, nos recuerda lo que quiere cuando va a la montaña. “Funcionalidad y durabilidad son los dos criterios más importantes cuando elijo mi equipo. El trabajo puede ser muy físico en condiciones variables así que disponer de refuerzos en los tejidos para evitar posibles rasgaduras es vital en los diseños. La visibilidad también es una característica importante para un guía, así como que el equipo esté diseñado con la intención de ser usado en la montaña, utilizando casco, mochila y arnés”.

La nueva Verglas 3L Shell Jacket, con modelo para hombre y mujer, extiende la promesa de Helly Hansen de versatilidad, calidad y confort en un diseño que funciona para ir de senderismo, escalar o pasear por la montaña en condiciones de lluvia o nieve. La Verglas 3L Shell Jacket ofrece el nivel adecuado de protección en todo tipo de escenarios outdoor gracias a su tejido fuerte y ligero Helly Tech de tres capas impermeable y transpirable. La chaqueta está diseñada para ser compatible con un arnés o con una mochila, con una capucha con hilos de ajuste tanto horizontal como vertical permitiendo el confort tanto si llevas casco como si no.

Verglas 3L Shell Jacket
Verglas 3L Shell Jacket.

Ficha técnica y características Verglas 3L Shell Jacket

La Verglas 3L Jacket es simple, pero su construcción totalmente técnica sirve como fina capa de protección en todas las actividades exteriores. Con el tejido Helly Tech® Professional 3L (3 capas) y una fabricación compatible, la Verglas está preparada para todo tipo de condiciones.

Tejido Helly Tech® Professional 3 capas
100% Poliamida 70D x 70D delante y 100% poliuretano atrás
Impermeable, cortavientos y transpirable.
El tejido hardshell proporciona protección máxima a la vez que permite diferentes opciones de capas interiores.
Capucha compatible con casco con ajustes horizontales y verticales
Visera de alta visibilidad en la capucha
Diseño compatible con mochila y arnés
Cremallera frontal resistente al agua YKK®
Cremalleras de los bolsillos resistentes al agua YKK®
Cremallera de ventilación debajo del brazo
Logo de alta visibilidad en el centro de la parte de la espalda
Solapa interior para la protección del viento

PVP recomendado: 280€

Más información Helly Hansen

Productos relacionados:

Helly Hansen presenta su colección más tecnológica y cálida en la ISPO

HH W Aurora Shell Jacket para sentirse como una profesional

Helly Hansen H2Flow: otra vuelta de tuerca al concepto de regulación de temperatura

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.