Helly Hansen reinventa la capelina urbana con el Edge 3L poncho

Se inspira en las clásicas capelinas de montaña que protegían de la lluvia a los alpinistas y sus mochilas en los días adversos.

0
577
Helly Hansen capelina Edge 3L poncho
El poncho Edge 3l de Helly Hansen esta diseñado para los urbanitas activos. (Copyright/HH)

El poncho Edge 3l de Helly Hansen está pensado para un estilo de vida urbano activo y ofrece una resistencia total al agua y gran transpirabilidad.

El Edge 3L Poncho de Helly Hansen es una de las piezas de la nueva colección cápsula que forma parte de la categoría urbana Edge Series de la firma noruega. La prenda impermeable está pensada para urbanitas y viajeros que buscan versatilidad. Se inspira en las clásicas capelinas de montaña que protegían de la lluvia a los alpinistas y a sus mochilas en los días adversos.  El versátil diseño de esta capelina urbana se puede combinar con las otras piezas de la serie o por separado.

Helly Hansen capelina Edge 3L poncho
El poncho de Helly Hansen es un excelente recurso para protegerse de la lluvia intempestiva. (Copyright/HH)

El Edge 3L Poncho es unisex y ofrece transpirabilidad e impermeabilidad para los días más húmedos lluviosos de primavera y verano. El tejido ligero 3L Helly Tech® Professional con el que está confeccionado el Edge 3L Poncho es totalmente impermeable y se ajusta de forma natural para garantizar tanto la comodidad como la funcionalidad. Es suave al tacto y fácilmente compresible, lo que permite articular las mangas y el cinturón interno para conseguir la silueta deseada. La reflectividad proporciona seguridad durante el viaje y la capucha de borde moldeable se pliega cuando no es necesario.

El poncho incorpora una cómoda bolsa de transporte equipada con una correa de bandolera ajustable.

Para aumentar la versatilidad de la capelina, las correas con velcro pueden sujetarse alrededor de las muñecas cuando se va en bicicleta para mantener las piernas y el manillar secos. Cuando ya no llueve, el poncho se guarda en la bolsa de transporte equipada con una correa de bandolera ajustable.

La Edge Series también incluye la Edge 3L Jacket y el pantalón Edge 3L Pant, tanto para hombre como mujer, que utiliza los mismos materiales de 3L Helly Tech® Professional del poncho. Las prendas totalmente impermeables se ajustan para garantizar tanto la comodidad como la funcionalidad. La capelina urbana de Helly Hansen esta diseñada con colores de moda, logotipos discretos y ventilación mecánica. El viajero activo de ciudad no llegará empapado de la lluvia o sudoroso a su destino.

Helly Hansen capelina Edge 3L poncho
Detalles de calidad para esta práctico impermeable. (Copyright/HH)

Características técnicas Edge 3L Poncho

Tejido HELLY TECH® Protection de 3 capas
Totalmente sellada
Bolsillo en el pecho con cremallera YKK®
Visera para la lluvia
Ajuste de capucha
Cinturón
Correas de mano
Detalles reflectantes
P.V.P.:  250€

Helly Hansen Edge 3L Jacket
La chaqueta Edge 3L Jacket es una buena opción para la ropa casual – 100 % impermeable y transpirable- del día a día. (Copyright/HH)

Edge 3L Jacket

La serie Edge representa la mejor opción de ropa para la lluvia diseñada para un estilo de vida activo en la ciudad. La Edge 3L Jacket está fabricada, como toda la gama con la tecnología 3 l Helly Tech® Professional. El tejido ligero de 3L, suave al tacto y fácilmente compresible, es totalmente impermeable y se ajusta de forma natural para garantizar tanto la comodidad como la funcionalidad. Incorpora ventilación mecánica para evitar el sudor, colores de moda y logotipos discretos.
P.V.P.: 400 €.

Artículos relacionadosd:

La Garibaldi Jacket de Helly Hansen juega en otra liga de la nieve

La colección casual de Helly Hansen homenajea la tradición noruega

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.