Helly Hansen se apunta al Black Friday con precios especiales para su colección de entrenamiento premium

0
1505
La nueva colección de training de Helly Hansen incorpora un innovador tejido que cuenta con paneles reflectantes incorporados en sus fibras. (Copyright/HH)

Helly Hansen se ha apuntado al Black Friday ofreciendo precios especiales en los productos de su colección premium de training que esta fabricada con un innovador tejido que cuenta con paneles reflectantes incorporados en sus fibras. La tradicional unión entre el estilo y la innovación que caracteriza Helly Hansen está presente en su nueva colección de entrenamiento. El nuevo tejido integra fibras reflectantes que sólo actúan cuando se exponen a la luz. Durante los entrenamientos de día, esta protección se mantiene inactiva dejando ver y apreciar el diseño de la prenda.

Puedes encontrar estas innovaciones en la nueva camiseta Pace Nroviz LS para él o la W Aspire Norviz LS para ella, o bien en la estilosa y atractiva chaqueta cortavientos altamente transpirable Pace Norviz Jacket y la W Aspire Norviz Jacket. La colección, además, también cuenta con las innovadoras tecnologías que la misma firma desarrolla. La reconocida tecnología LIFA® Stay Dry, una de las más eficientes del mercado por su eficaz gestión del sudor. Se trata de una fibra sintética que expulsa la humedad del interior del cuerpo al exterior rápidamente manteniendo al corredor seco en sus largos entrenamientos. Estas innovaciones se han incorporado en la nueva camiseta Pace Nroviz LS para él o la W Aspire Norviz LS para ella, o bien en la estilosa y atractiva chaqueta cortavientos altamente transpirable Pace Norviz Jacket y la W Aspire Norviz Jacket.

A partir de mañana, viernes día 27 de noviembre, conocido mundialmente como el Black Friday, y sólo durante este fin de semana, se puede adquirir parte de la colección training a un precio especial en la tienda de Helly Hansen de Barcelona y en la tienda on-line Helly Hansen.com.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.