Itziar Miranda y el Balneario de Panticosa: Alianza de Naturaleza, Arte y Bienestar

Itziar Miranda Balneario de Panticosa
Itziar Miranda delante de la entrada del representativo Gran Hotel del Balneario de Panticosa. (Copyright/Team)

La actriz zaragozana se convirtió en la primera embajadora del complejo hotelero y de aguas termales situado en el Valle de Tena, Pirineo aragonés. 

Itziar Miranda se convirtió en la primera embajadora del Balneario de Panticosa. La actriz zaragozana atraviesa uno de los momentos más dulces de su carrera. La talentosa interprete se une al complejo hotelero como embajadora, y su conexión emocional con la zona promete una colaboración llena de autenticidad y pasión. No fue una elección al azar. Itziar conoce bien el Balneario de Panticosa, donde pasaba sus vacaciones de infancia junto a su familia. Este no es sólo un lugar de vacaciones para ella, sino un refugio donde encuentra paz, inspiración y conexiones familiares. Como ella misma reconoció al destacar  que “el Pirineo me sirve como inspiración desde mi infancia, influenciando incluso mi obra literaria y mi amor por la música”. La naturaleza, la música y los recuerdos de infancia se entrelazan en este oasis montañoso que marcó su infáncia.

El Balneario de Panticosa buscó la autenticidad y el compromiso al asociarse con la reconocida actriz aragonesa Itziar Miranda 

Para que un embajador de marca tenga éxito, no siempre se necesita el glamour de una estrella o el pedigrí de un deportista multicampeón. A veces, solo hace falta asociarse con talentos genuinos que cautivan al público con su autenticidad y carisma, como es el caso de Itziar Miranda. Siguiendo esta tendencia, el Balneario de Panticosa buscó la genuinidad y el compromiso al asociarse con la reconocida actriz aragonesa, como embajadora de marca. Con una carrera sólida en la interpretación y un carisma que brilla tanto dentro como fuera de la pantalla, Itziar se posiciona como una figura inspiradora y cercana para el complejo hotelero.

Balneario de Panticosa
Ibón de los Baños nos da la bienvenida poco antes de llegar al Balneario de Panticosa. (Copyright/Víictor Bigas)

Itziar Miranda siempre será la entrañable Manolita de ‘Amar en tiempos revueltos’ y de “Amar es para siempre” que se emitió en televisión durante casi dos décadas

Durante casi dos décadas, Itziar Miranda encarnó el entrañable personaje de Manolita, desde el estreno de la serie ‘Amar en tiempos revueltos’ en TVE, entre 2005 y 2012, y posteriormente en Antena 3 con “Amar es para siempre”, en antena entre 2013 y marzo de 2024. A lo largo de estos años, compaginó su participación en la serie con otros proyectos de ficción, cine y teatro. No obstante, para muchos telespectadores, la figura de Itziar Miranda seguirá asociada en la memoria de muchos a la entrañable Manolita Gómez Sanabria, y es probable que así sea por un buen tiempo.

Itziar Miranda
Itziar Miranda relajándose en las de las aguas termales de las Termas de Tiberio. (Copyright/Team)

Itziar Miranda es una de las concursantes de ‘MasterChef Celebrity 9’ que se emitira a parrtir de setiembre  de 2024

En breve la veremos en los fogones de la novena edición de MasterChef Celebrity. El concurso culinario de TVE que se grabará durante a partir de abril y comenzará a emitirse en septiembre de 2024. Sin duda, una buena ocasión para conocer algo más de la personalidad de esta excelente actriz y sus habilidades en la cocina.    

Ahora, su profundo vínculo emocional con el Pirineo y su pasión por la naturaleza hacen de Itziar Miranda una elección natural como embajadora del Balneario de Panticosa. Su presencia no sólo añade un toque de elegancia y autenticidad a la marca, sino que también refleja el compromiso del complejo con ofrecer experiencias genuinas y memorables a sus huéspedes.

Artículos relacionados:

Las rutas de los ibones o lagos de montaña del Balneario de Panticosa

  • HELLY HANSEN PROVISIONAL VERANO 2024
  • UN VALLE UNICO  FGC VERANO 2024
  • LA NATURALEZA A UN SOLO PASO VERANO 2024
  • Miquel Ribas

    Periodista y editor de Turiski