Javier Fernández gana la Rostelcom Cup y se clasifica para la final del ISU Gran Prix de Barcelona

0
1760
En Moscú, javier Fernández firmo su segunda victoria parciasl en una prueba del selectivo circuito de la ISU Gran Prix. (Copyright/RTVE).

Javier Fernández sigue en racha y está concluyendo el año 2014 de forma espectacular. En Moscú ha sumado su segunda victoria en una prueba del circuito ISU Gran Prix, la primera se remontaba   al año 2012, y lo ha hecho en la clásica Rostelecom Cup de Rusia. El patinador madrileño no dio opción a sus rivales en los dos días de competición, ya que se impuso tanto en el programa corto como en el largo y logró su clasificación matemática para la final del ISU Gran Prix que este año estrena un escenario muy especial en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB), situado en el Fòrum, y con capacidad para 5.500 espectadores. La prueba se disputará del 11 al 14 de diciembre con la participación de las seis mejores parejas de las cuatro disciplinas: masculina, femenina, parejas y danza.

Fernández acabó su participación en Moscú superando claramente en el programa largo al ídolo local Sergei Voronov. El ruso a pesar del apoyo de su público no pudo desbancar a Fernandez, que lo acabó aventajando por 13 puntos , y tuvo que conformarse con la segunda posición. El checo Michal Bresiza completó el podio final. Con la victoria en Rusia y la segunda posición en el ISU Gran Prix de Canadá, Javier Fernández ya se ha asegurado su participación en la final del circuito ISU de Barcelona. Será la tercera participación del patinador madrileño en la final de ISU Grand Prix Final. En la del 2013 finalizó cuarto y en la del 2012 fue tercero.

Biografía deportiva de Javier Fernández

Programa corto ISU Grasn Prix  Rostelecom Cup de Rusia

https://www.youtube.com/watch?v=ljJgkbNu9W0

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.