Inicio Deportes outdoor Mountain Bike Les Angles abre su bike park de 50 kilómetros

Les Angles abre su bike park de 50 kilómetros

A partir del 2 de julio se pone en marcha la instalación, con de 50 kilómetros , entre pistas de descenso y recorridos para todos los niveles , y 500 metros de desnivel

0
El bike park de Les Angles propone variados trazados y pistas para todos los niveles -5 recorridos de DH y 2 pistas de enduro. (Copyright/OT Les Angles)

El pueblo francés de Les Angles que da nombre a una de las estaciones de esquí y montaña de Les Neiges Catalanes, tiene un interesante bike park en un entono de bosques de pino negro que funciona cada verano desde el año 2008. En la comarca del Capcir, tocando a la Alta Cerdanya y a 32 km de Puigerdà -35 minutos en coche- , el dominio ofrece un bike park de 50 kilómetros y 500 metros de desnivel y al que se accede por el telecabina Les Pèlerins. Es posible alquilar bicicletas de montaña, contratar cursos de iniciación e incluso guía para realizar recorridos a la carta.
La instalación propone variados trazados y pistas para todos los niveles -5 recorridos de DH y 2 pistas de enduro- y funcionará ininterrumpidamente del 2 julio al 4 de septiembre (*) con un horario de 9h15 a 17h15. El precio del forfait de una jornada cuesta 23 euros y el de temporada 152 euros. Consultar las otras tarifas y las reducciones en la web de Les Angles

Las pistas

. Pista FRODON. 5.3km, pista verde. Una pista fácil que le conducirá por los bosque con obstáculos accesibles para todos los niveles. Zonas lúdicas con puentes y áreas de pique-nique.
· Pista GANDALF. 4.9km, pista azul. Pista en la cual se requiere un buen nivel técnico, zonas con puentes basculantes, curvas peraltadas, saltos y áreas de pique-nique.
· Pista ARAGORN. 5.75km, pista azul. Pista de DH marathon. Un recorrido técnico en terrenos muy variados. Zona con obstáculos como mesas, hoops, saltos, y curvas peraltadas, también cuenta con zonas de pique-nique.
· Pista IZANGARD. 4.8km, pista roja. Pista técnica, sobre una cresta de piedras, un recorrido con puentes y pasarelas y con una zona de trial entre rocas y para acabar en un frondoso bosque.
· Pista MORDOR. 2.6km, pista negra. Pista muy difícil, se requiere un alto nivel técnico.
· 2 itinerarios enduro para familias. Para disfrutar de un paisaje,muy variado: Les Vallées du Soula (9.8km, pista verde) y la pista les Sources de l’Aude (7.5km, pista azul).

(*)Y también los fines de semana del 10-11, 17-18, 24 y 25 de septiembre.

El bike park y al fondo el lago de Matemale. (Copyright/OT Les Angles)
El bike park y al fondo el lago de Matemale. (Copyright/OT Les Angles)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.