Lifaloft Insulator Jacket: la chaqueta femenina definitiva del tiempo libre

0
W Lifaloft Insulator Jacket Helly Hansen
La chaqueta W Lifaloft Insulator Jacket es una de las prendas más polivalentes para utilizar tanto en nuestras salidas outdoor como en el entorno urbano. (Copyright/HH)

Es más cálida, que el forro polar y más adaptable que el clásico plumón, gracias al nuevo aislamiento Lifaloft de Helly Hansen.

La nueva W Lifaloft Insulator Jacket para mujer de Helly Hansen es una de las prendas femeninas más versátiles de la marca. Más cálida que el forro polar y más adaptable que el clásico plumón, gracias a los 60 gramos del nuevo aislamiento Lifaloft (1), realizado con el tejido de franela de tacto suave que incorpora. Es una prenda muy cómoda e ideal para usar de forma independiente como primera capa, los días de fresco de cualquier día del año.

De diseño elegante y minimalista se ofrece en tres colores; azul celeste, negro y rosa grisáceo. Su corte es entallado y presenta características adicionales que incluyen una cremallera completa delantera y dos bolsillos para las manos. Se puede utilizar en las pistas de esquí, como primera o segunda capa en función del frio, en la montaña o en la ciudad. Es una chaqueta polivalente muy práctica y sólo pesa 300 gramos.

W Lifaloft Insulator Jacket Helly Hansen
La W Lifaloft Insulator Jacket se puede encontrar en tres colores.

W Lifaloft Insulator Jacket Helly Hansen

Características técnicas de la W Lifaloft Insulator Jacket

Esta nueva chaqueta con aislamiento LifaLoft™ ofrece una capacidad de abrigo excepcional sin añadir peso ni volumen. Está confeccionada en un ligero tejido cortavientos, resistente al agua y libre de PFC, y puede usarse debajo de una membrana o usarla como capa exterior.

Contenido de fibra:
Exterior: 100 % poliamida.
Aislamiento: 70% Polipropileno, 30% Poliéster

Tallas: XS – XL
P.V.P.: 200€

Más información HH

(1) El año 2020, Helly Hansen revolucionó el mundo del aislamiento con el Lifaloft™ manteniendo a los consumidores más calientes con menos peso y volumen en comparación con el aislamiento tradicional de poliéster. Esta temporada, la marca da un paso más con Lifaloft™ Air, un aislamiento más ligero y cálido con la máxima transpirabilidad. Con más bolsas de aire y una estructura abierta, este nuevo aislamiento permite que pase más aire durante las actividades de alta intensidad, como el esquí de travesía, al tiempo que mantiene a los usuarios calientes cuando están quietos en la cumbre. El acolchado interior del aislamiento también permite una mayor elasticidad en el tejido de la cara, proporcionando una mayor comodidad y una mayor libertad de movimiento.

Productos relacionados:

Verbier Infinity Jacket: Una chaqueta femenina de esquí chic y estilo atemporal para las pistas