Los hits más básicos de Matt para el invierno 2018

La firma española de guantes, cintas de cabeza y tubulares aúna en sus colecciones la última tecnología y un buen diseño.

0
1350
Matt
Matt presenta este inviernop 2018 una amplia colección de guantes, gorros, cintas de cabeza y tubulares. (Copyright/Gerard Armengol)

◄ Matt ha iniciado un proceso de diversificación de sus colecciones y de sus líneas de accesorios de esquí y montaña.

Matt se ha reinventado y ha iniciado un ambicioso proyecto de reconversión de sus productos de esquí y montaña. Sus nuevos modelos de guantes, gorros, headbands o cintas de cabeza y tubulares aúnan diseño y la última tecnología. Las diseñadoras Catalina Estrada y Mireia Onofri han puesto la originalidad, el color y la creatividad, ya sea latinoamericana o mediterránea, en alguna de las colecciones. Sus modelos coloristas son fáciles de distinguir.

Matt
La firma Matt comercializa una amplia y variada oferta de productos de esquí y outdoor. (Copyright/Turiski)

En la colección de guantes, MATT abarca una amplia gama para hombre, mujer, junior, kids, outdoor, leisure y free. Destacamos , por ejemplo, los guantes masculinos “Ewan” que incluye una membrana de Gore-tex, que permite que el agua del exterior no penetre en el interior del guante, manteniéndote más caliente cuando hace frío y más seco cuando se transpira. Los guantes Gore-Tex mantienen las manos calientes durante más tiempo, incluso en las condiciones meteorológicas más duras. Asimismo, incluye la tecnología de Gore active ofreciendo una comodidad y protección mucho más duraderas, una transferencia térmica equilibrada y una óptima gestión de la transpiración.
Matt
Modelos Blanca y Ewan.

Dentro de su gama femenina, destacamos el modelo “Blanca”, con la última tecnología de Gore warm, que permite que en el sistema completo del guante -el forro, la membrana y el material exterior- se optimice para ofrecer un aislamiento térmico superior.
Los guantes para niños son otro de los puntos fuertes de Matt. Los “Claw Kid” incorporan la tecnología Tootex, constituida por una membrana impermeable y transpirable, teniendo de esta manera una mayor comodidad y una elevada sensación de calor.

La línea de gorros reúne desde productos que incorporan la tecnología Coolmax para la termo-regulación, hasta la membrana Windstopper, haciendo las prendas a prueba de viento. También Matt ha apostado por lanzar algunos de sus gorros con Polartec para los días más fríos. La mayoría de gorros cuentan con la membrana Gore-Tex, que te permite estar caliente cuando hace frío y te mantiene seco en la transpiración.

Matt
Cintas de cabeza

La amplia colección de headbands o cintas de cabeza esta diseñada con un look muy actual y pensada para elegir en función de nuestras necesidades. Este invierno, los modelos que incorporan la tecnología Coolmax, son perfectos para todo tipo de deporte al aire libre. Mantienen la cabeza abrigada en los días más fríos.

Los tubulares de Matt, siempre desarrollados con microfibra, son otro complemento indispensable para cualquier deportista outdoor. Nos ayudan en la transpiración; aportando calor, expulsando la sudoración y manteniéndoos secos. La incorporación de Polartec micro, en condiciones climatológicas adversas, ayuda a mantener el calor.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.