Los sectores de Pas de la Casa y Grau Roig de Grandvalira y Ordino Arcalís abiertos hasta el 16 de abril

Ordino Arcalís
Ordino Arcalís ispone del 70% del dominio esquiable abierto con espesores de hasta 80 cm de nieve. (Copyright/GVR)

Los sectores de Soldeu, El Tarter, Canillo y Encamp de Grandvalira adelantarán el cierre al lunes 10 de abril, que será el último día de temporada.

Los sectores de Soldeu, El Tarter, Canillo y Encamp de Grandvalira adelantarán el cierre de la temporada y el próximo lunes 10 de abril será el último día. Sin embargo, los sectores del Pas de la Casa y Grau Roig continuarán abiertos hasta el domingo 16 de abril. La decisión se tomó por la carencia de nieve de algunas zonas provocada por las altas temperaturas de las últimas semanas.

No obstante, el amplio número de reservas para la próxima semana motivó a Grandvalira a destinar todos sus esfuerzos y equipos de terreno a los sectores del Pas de la Casa y de Grau Roig donde, gracias a las nevadas del fin de semana y a un pequeño descenso de las temperaturas permiten conservar la nieve en buenas condiciones hasta el 16 de abril.

Ordino Arcalís dispone del 70% del dominio esquiable abierto y  espesores de hasta 80 cm de nieve

Grandvalira pondrá en marcha a partir de este lunes el servicio de autobuses gratuitos para los clientes con cualquier forfait de Grandvalira Resorts, que permitirá desplazarse entre los diferentes sectores, desde el Funicamp hasta el aparcamiento de Grau Roig con las paradas habituales.

Por su parte, Ordino Arcalís también mantiene su previsión de cierre para el 16 de abril debido a las buenas condiciones que ofrece actualmente. Con las nevadas del fin de semana y la pequeña bajada de temperaturas, la estación ordinenca dispone del 70% del dominio esquiable abierto con espesores de hasta 80 cm de nieve.

La estación de Pal Arinsal cerró el pasado 2 de abril muy afectada por altas temperaturas vividas en los Pirineos.

ACCEDE A OFERTAS DE GRANDVALIRA PARA LA SEMANA SANTA 2023 

  • HELLY HANSEN PROVISIONAL VERANO 2024
  • UN VALLE UNICO  FGC VERANO 2024
  • LA NATURALEZA A UN SOLO PASO VERANO 2024