Nueva gama de calcetines impermeables de Bridgedale

La nueva colección Storn es la primera la primera colección de la firma británica construida en tres capas y 100% impermeables.

0
934
calcetines impermeables
Bridgedale ha empezado a comercializar la colección Storn, su primera gama de calcetines impermeables.

◄ La construcción de tres capas de los calcetines Storm, con la utilización de la membrana HydroTech™, ofrece impermeabilidad total y máximo confort para los amantes del outdoor.

Bridgedale, la marca británica número uno de calcetines outdoor, ha empezado a comercializar su primera gama de calcetines impermeables, cien por cien, llamada Storm. Los nuevos calcetines impermeables han sido desarrollados para ofrecer protección contra la humedad y proporcionar un confort duradero a los pies. En su diseño se ha combinado la tecnología única de Bridgedale FusionTech™ con una membrana HydroTech™ impermeable, transpirable y resistente al viento. Su objetivo, como recalca el fabricante, no defraudar a los entusiastas de las actividades al aire libre.

La nueva gama Storm ha sido testada para rendir al más alto nivel en las condiciones más húmedas, tanto para caminar, ir en bicicleta o correr. A pesar de que Bridgedale siempre ha cuidado de los pies de los amantes del outdoor manteniéndolos cálidos, secos y protegidos y proporcionando un buen nivel de resistencia al agua, esta es su primera gama de calcetines 100% impermeables.
Los calcetines de la gama Storm combinan la tecnología más avanzada con un diseño progresivo para asegurar la impermeabilidad, la transpirabilidad y el aislamiento al viento.

Capa interior
La parte interior del calcetín que toca con la piel, fabricada con un 60% de lana Merino -conocida por sus propiedades antibacterianas y anti-olores- se combina con fibras sintéticas para proporcionar una temperatura estable y apartar la humedad de la superficie de la piel. El forro cuenta con un acolchado de rizo en la planta del pie que se extiende alrededor de los dedos y el talón para asegurar la comodidad en condiciones húmedas.

calcetines impermeables
La colección Strom se presenta en tres medidas y tres versiones.

Membrana HydroTech™
La construcción de tres capas cuenta, en el centro, con una membrana HydroTech™ impermeable, transpirable, elástica y resistente al viento, la cual junto con la capa interior y la exterior crean un calcetín elástico, con buen ajuste y 100% impermeable.
En Bridgedale aseguran que, tras tres años de riguroso periodo de pruebas, pueden garantizar estas especificaciones mínimas de la membrana Hydrotech™. Por un lado, transpirabilidad de la membrana -permeabilidad a la humedad >12.000 mg/m*m/24 h- e iImpermeabilidad de la membrana -columna de agua >8.000 mm-.

Tres medidas y tres versiones
La capa exterior de nylon protege el calcetín contra la abrasión del calzado. La lycra proporciona una elasticidad excelente para asegurar que el calcetín es fácil de poner y quitar y garantiza un ajuste cómodo y un alto rendimiento.
Los calcetines Storm están disponibles en tres medidas distintas: tobillero – ideal para el running –, medida bota (a media espinilla) – ideal para bici y montañismo – y hasta la rodilla – para alpinismo y bicicleta de montaña –.
También se encuentran tres versiones diferentes: Lightweight – perfecto para climas cálidos y actividades de alto octanaje-; Midweight – ideal para actividades al aire libre en las que se requiere un buen equilibrio entre calidez y transpirabilidad – y Heavyweight – perfecto para actividades realizadas en climas fríos como el montañismo, trekking y el ciclismo invernal.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.