Odin Lifaloft Down Hybrid: la chaqueta más multifuncional de Helly Hansen

La puedes ver en las pistas de esquí, en una jornada de skimo, durante un trekking de montaña o como cazadora acolchada en la gran ciudad.

0
567
Odin Lifaloft Down Hybrid Helly Hansen
La chaqueta Odin Lifaloft Down Hybrid de plumón es ligera, caliente y transpirable. (Copyrigh/ Cam McLeod / HH)

La Odin Lifaloft Down Hybrid se convirtió en la chaqueta básica para actividades outdoor que exigen ropa exterior liviana, altamente protectora y comprimible.  

La Odin Lifaloft Down Hybrid de plumón es la chaqueta multifuncional de Helly Hansen más interesante del mercado por su polivalencia. La puedes ver en las pistas de esquí, en una jornada de skimo, durante un trekking de montaña o como cazadora acolchada en la gran ciudad. Por algo cumple su undécima temporada. Resistir una década en el cambiante y competitivo mundo de la ropa técnica nos da una idea de su gran aceptación entre los usuarios. La Odin Lifaloft Down Hybridse se convirtió para muchos en la chaqueta básica para actividades que exigen ropa exterior liviana, altamente protectora y comprimible. Si le buscamos un pero sólo decir que no es una chaqueta cien por cien impermeable. Abriga incluso estando mojada, pero bajo la lluvia no ofrece la impermeabilidad de otras prendas

La Odin Lifaloft Down Hybrid, tanto para como como para mujer, proporcionan calor adicional cuando más lo necesitas. La chaqueta fue específicamente diseñada para la práctica de actividades al aire libre ya que su aislante resulta extremadamente liviano para el ascenso, a la vez que ofrece máxima calidez y protección en cualquier otra situación.

La Odin Lifaloft Down Hybrid es ligera, caliente y transpirable

Odin Lifaloft Down Hybrid Helly Hansen
Odin Lifaloft Down Hybrid de Helly Hansen.

La nueva chaqueta Odin Lifaloft Down Hybrid está construida con una combinación de doble aislamiento y mapeo corporal Lifaloft™ de Primaloft® y con plumón Allied®. La prenda proporciona la máxima calidez y no tiene puntos fríos. Está disponible en diseños específicos tanto para hombre como mujer. Su revolucionaria construcción deflectora permite que el aislante se amolde al cuerpo del usuario para crear un ajuste personalizado. Este aspecto es muy valorado entre los que utilizan esta chaqueta en entornos urbanos.

Philip Tavell, director de la división de montaña de Helly Hansen reconoció que “con la colección Odin, nos esforzamos en ofrecer diseños útiles que aporten la máxima protección y funcionalidad con el mínimo peso. La colección de esta temporada coge lo mejor de las tecnologías más novedosas destinadas a abordar las necesidades de alta resistencia en el el entorno del outdoor”.

Odin Lifaloft Down Hybrid Helly Hansen
Detalles Odin Lifaloft Down Hybrid de Helly Hansen.

Características técnicas Odin Lifaloft Down Hybridse

    • Plumón de ganso Allied® 90/10 de 800 FP
    • Aislamiento LIFALOFT™ de Primaloft® de 80 g/m²
    • Tejido principal resistente a plumón de 7 D
    • Confección con doble aislamiento de plumón para evitar los puntos fríos
    • Prenda ligera y transpirable
    • Compriimible para guardar en una funda pequeña
    • Confección con mapeo corporal para sacar el máximo rendimiento al plumón y el aislamiento LIFALOFT™
    • Abriga cuando hay humedad y cuando hace frío
    • Acolchado interior con aislamiento LIFALOFT™ de Primaloft® específico para los paneles de aislamiento LIFALOFT™
    • Dos bolsillos para las manos y otro en el pecho
    • Puños y lados de la capucha elásticos
    • Dobladillo ajustable

       

P.V.P.: 400 €
Más información HH
Productos relacionados:

La Pinnacle Jacket: el anorak femenino tecno-chic de Helly Hansen   

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.